Se puede instalar MiPony sin la basura añadida que trae?

Buenas. Uso Mi Pony como gestor de descargas.
La última vez que lo instalé me llenó el navegador de basura, barras de búsqueda inútiles y porqueria en general y me costó mucho desinstalarlas, y eso que al instalar Mipony decliné instalar todos esos complementos, pero creo que los instala igual aunque tu no quieras.
Ahora tengo que volver a instalar Mipony y quiero saber si hay alguna forma de instalarlo sin basura.
Gracias.
suskie escribió:Buenas. Uso Mi Pony como gestor de descargas.
La última vez que lo instalé me llenó el navegador de basura, barras de búsqueda inútiles y porqueria en general y me costó mucho desinstalarlas, y eso que al instalar Mipony decliné instalar todos esos complementos, pero creo que los instala igual aunque tu no quieras.
Ahora tengo que volver a instalar Mipony y quiero saber si hay alguna forma de instalarlo sin basura.
Gracias.

Hola, de aquí te lo puedes bajar sin publi, solo el programa: download.mipony.net/downloads/MiPony-Installer-Silent.exe

Saludos
de la pagina oficial también se puede instalar, sin publi ni barras ni nada. Solo tienes que leer durante la instalación para que no le des a instalar esas basuras que trae. Saludos.
Siguiente, siguiente, siguiente, cunato daño ha hecho esto. hay que leer minentras instalas CUALQUIER programa. [rtfm] , que si no pasa lo que pasa navegadores que solo se ve la mitad de la cantidad e barras de busqueda [carcajad]
Que no, que decliné que me instalase nada y aún así me instaló el buscador Q algo y mierda de complementos.
asus_power escribió:
Hola, de aquí te lo puedes bajar sin publi, solo el programa: download.mipony.net/downloads/MiPony-Installer-Silent.exe

Instalado sin problemas y funcionando. Muchas gracias!!
A mi personalmente no me gusta mipony lo descargue como alternativa al Jdowloader porque no se que le han hecho a la version normal que da un error de java o algo asi y no descarga vamos.. si es tu mismo caso y prefieres jdowloader pues en la misma web de jdowloader puedes descargar "jdowloader 2" asi se llama, y si no es tu caso y prefieres mipony porque si y punto pues nada oye XD , a mi me va muy bien por ahora no me a dado problemas de ningun tipo y descarga enmi caso con Ono (50megas) a 8 o 9 Megas :)

Un saludo
windurst escribió:A mi personalmente no me gusta mipony lo descargue como alternativa al Jdowloader porque no se que le han hecho a la version normal que da un error de java o algo asi y no descarga vamos.. si es tu mismo caso y prefieres jdowloader pues en la misma web de jdowloader puedes descargar "jdowloader 2" asi se llama, y si no es tu caso y prefieres mipony porque si y punto pues nada oye XD , a mi me va muy bien por ahora no me a dado problemas de ningun tipo y descarga enmi caso con Ono (50megas) a 8 o 9 Megas :)

Un saludo

Antes usaba JDownloader pero me tocaba las narices que a veces se ponia a actualizar complementos y me dejaba el pc tostado. El Mipony va más fluido y no me carga tanto el procesador.
asus_power escribió:

No lo he dicho antes, pero si intentaba bajar el mipony de su web, el ESET se activaba y me bloqueaba la descarga por software malicioso aunque eligiese la opción "sin acciones". Sin embargo, el enlace que me ha proporcionado asus_power no ha despertado a ESET.
me he dado cuenta que después de instalar el mipony ''sin publi'' pasando el adwcleaner me pilla un conduit en el registro [+furioso]

saben de algún programa similar?? el jownloader sigue necesitando el java?
La última vez q probé MiPony tardaba bastante mas en descargar los archivos q Jdownloader ¿a alguién mas le ha pasado?, ¿ha mejorado en este aspecto?.

Salu2
Telita con el jodido instalador. Yo también decliné y me instaló basura por doquier que me ha costado sangre eliminar.

http://www.pcrisk.es/guias-de-desinfecc ... page-virus
El Mipony instala cosas rarunas sin decir que no, antes se podia extraer desde el ejecutable con el 7zip pero ahora parece que no, asi que descartando yo utilizo el Jdownloader 2 muchismo mejor y aunque necesite java no hace falta que este instalado en tu sistema.

Saludos.
asus_power escribió:me he dado cuenta que después de instalar el mipony ''sin publi'' pasando el adwcleaner me pilla un conduit en el registro [+furioso]

saben de algún programa similar?? el jownloader sigue necesitando el java?

haber si te sirve de algo http://www.ehowenespanol.com/quitar-barra-herramientas-conduit-como_11820/
Pues yo todas las veces que lo he desinstalado y reinstalado nunca me ha pasado nada raro [agggtt]
No es sólo Mipony, es increíble la cantidad de aplicaciones que traen malware de este tipo, secuestradores de navegadores y demás.
13 respuestas