Se puede instalar pandora en la bateria de la slim?

Pues básicamente lo del título. Acabo de comprar una Slim y no quiero arriesgar mucho la Psp que me van a dejar para actualizar la mía.

Preferiría que de cargarme algo fuera mio XD, así que por eso es la cuestión de si se podrá instalar pandora en la batería de la slim puesta en la psp fat.

Un saludo.
En la bateria de la slim no lo hagas(aunque yo no lo he probado).

Pilla la PSP tocha,su bateria y una MS no superior a 2GB y haces el pandora,luego la utilizas a la SLIM.

Creo que un chaval de por aqui utilizo la bateria de la SLIM para hacer el pandora y se la cargo.

Saludos
Ooops, gracias por la info.
Si te sirve de algo, yo he utilizado el pandora con 2 baterias diferentes y luego han vuelto a la normalidad sin problemas, previamente haciendole la copia de la eeprom como viene en el manual y luego restaurandola.

salu2.
Si que puedes hacer la pandora en la bateria de la slim, pero tiene un efecto secundario en la bateria.

La funcion encargada de leer la eeprom, si bien te la lee bien la primera vez, provoca que la bateria se llene toda ella de FF. Si bien eso te vale para actuar como bateria pandora, te la deja inutilizada como tal.

Eso me paso a mi en dos que tengo en pruebas, si bien luego pasadas 24 horas , las baterias estaban perfectamente otra vez.

NO puedes escribir la eeprom que tenias de backup en la bateria porque la funcion de escritura da error en todas las posiciones, al menos eso me paso a mi.
pirgital escribió:Si te sirve de algo, yo he utilizado el pandora con 2 baterias diferentes y luego han vuelto a la normalidad sin problemas, previamente haciendole la copia de la eeprom como viene en el manual y luego restaurandola.

salu2.

Por supuesto dos de la FAT, que no lo habia comentado.

salu2.
pirgital escribió:
Por supuesto dos de la FAT, que no lo habia comentado.

salu2.

Jejejeje [risita]
Retuerzo un poco más la pregunta, una vez la SLIM Modificada con su CF, ¿podríamos usar esta SLIM y una batería de las "tochas" para hacer la batería de pandora?

Saludos y gracias !!!
7 respuestas