Se puede instalar Ubuntu sin grub?

Hola, quiero instalar Ubuntu pero sin que me toque el boot de windows 7, vamos que no me instale grub.

Y luego desde EasyBCD hacerle el acceso a Ubuntu desde el boot de windows7.

¿es posible esto? ¿como?
Al instalar Ubuntu, en el último paso (si no recuerdo mal) antes de empezar la instalación hay un botón que pone "Avanzado" pulsas sobre él y te dice "Instalar gestor de arranque GRUB" o algo similar, coges desmarcas la casilla y fueri jeje.

Un saludo ;)
Aún asi piensa que el unico que se carga los arranques es windows, instalando GRUB se te matendra el arranque de win7.

Salu2
¿Porqué no quieres instalar GRUB?
Siempre puedes modificarlo para que cargue por defecto W7 con un tiempo de por ejemplo, 1 segundo.
Aun asi si se puede. Con l'alternate puedes y modo experto.
Por poder puedes, pero el GRUB te respeta la entrada del Win 7 en el MBR.
El grub es algo sencillo. Como bien te dicen puedes modificarlo, incluso cambiar el fondo de pantalla que sale, en vez de negro que salta tu fondo preferido.

Yo me deshice de windows, cuando llevas un tiempo usando linux te das cuenta de que Windows no te ofrece demasiado respecto a Linux.
En el portatil solo tengo Linux y la ultima vez lo instalé sin grub y no me arracó, me salía la linea de comandos de grub para pasarle parámetros. Así que te recomiendo que lo dejes.
7 respuestas