Se puede instalar uLoader como Canal? (no acceso directo)

Que tal, bueno eso como dice el titulo, me gustaría saber si puedo instalar uLoader como un canal, tal cual como se instala NegoGAMA cuando se sigue el tutorial de SoftModii ya que no todas las consolas que me traen me las traen con una SD y me gustaría poder dejar el uLoader como un canal para estas wii que me traen sin tarjeta SD...

Desde ya muchas gracias.
Sí mira la wiki

pero se pierden funciones
yo lo he echo con un programa para crear canales wad. pero creo que no puedo subirlo.. me equivoco?

si es asi lo subo :)
pupila1992 escribió:yo lo he echo con un programa para crear canales wad. pero creo que no puedo subirlo.. me equivoco?

si es asi lo subo :)

Si no usa código o parte de algún contenido propiedad de Nintendo no debiera haber problemas.
Pues he mirado el wiki y solo encuentro para crear canales forwarder o sea.. accesos directos a la SD...

Pupila si puedes subirlo a megaupload u otro sitio y pasarme una guia por privado y el link de descarga te lo agradezco muchisimo...

Utilizas 5.1e???

Saludos
asi es, la ultima version 5.1E como canal wad para tenerlo mas comodo en el menu de la consola :)

(si al final estoy haciendo algo no debido, pido ha algun moderador que me modifique el mensaje y mil disculpas)

enlace: http://www.megaupload.com/?d=Q261EWIV

saludos!
Sí se pierde el emulado de nand una de las más interesantes
yo soy totalmente nuevo en estas cosas...

que es el emulado de la Nand o para que sirve mejor dicho.
Sirve para utilizar la SD como la NAND de la consola.
Por ejemplo, yo guardo las partidas en la SD (y para la consola es transparente el cambio).

De esta forma tengo copia de seguridad de mis partidas y además las puedo transladar tranquilamente a otra Wii que tenga uLoader.
ok

como es para mi hermano, y en la mia jugara mi hija prefiero dejarlo como canal y que no entren en el homebrew
lo puedes poner como lanzador sin problemas. Al elegir la opcion de volver vuelve al menu de wii directamente, el hbc es como si no existiese
y como se hace para ponerlo como lanzador???????
Un lanzador (o el forwader) lo que hace es queabre un dol en una direccion prefijada

por ejemplo uno de uloader ira a abrir esto:

sd:/apps/uloader/boot.dol

juraria que en la wiki tienes enlaces a un par de lanzadores

yo le estoy usando con uno de wiiflow y sin problemas (lo que tengo hecho es que en sd:/apps/wiiflow/boot.dol es que ese boot.dol es el de uloader no el de wiiflow)
muchas gracias
ire al wiki como comentas y a ver si lo veo.
paso de que toquen algo que no deban y la jodan.
Petiso Carambanal escribió:Un lanzador (o el forwader) lo que hace es queabre un dol en una direccion prefijada

por ejemplo uno de uloader ira a abrir esto:

sd:/apps/uloader/boot.dol

juraria que en la wiki tienes enlaces a un par de lanzadores

yo le estoy usando con uno de wiiflow y sin problemas (lo que tengo hecho es que en sd:/apps/wiiflow/boot.dol es que ese boot.dol es el de uloader no el de wiiflow)

yo lo quiero poner como el que tu tienes que tengo que hacer para poner el wiiflow para lanzarlo desde un canal como salen en los videos?
15 respuestas