¿Se puede instalar un archivo en la Memory Card con el HDLoader?

Pues eso, si yo cojo la imagen del HDLoader y la meto en el discoduro de una PS2 con HDLoader, al arrancar esa PS2 podría instalar el archivo en la Memory Card??

Me explico mejor:

Para meter un archivo en una memory card necesitas una PS2 con chip para que meta el archivo del CD en la MC, vale??

Si ese CD lo paso al HD de una PS2 con HDLoader, podría arrancarlo luego desde el HDLoader para que lo metiera en la MC??

Fdo- An0n1m0
No, no podras...por lo meos asi de facil.

Cuando metas esa imagen del instalador del exploit te pedira de todas formas un CD, pues el programa de inatalacion a la MC esta hecho para copiar los archivos desde un CD.

Por aqui hay un tema que te dice paso a paso como hacer lo que tu quieres pero se necesitan de algunos trucos.

La otra y mas facil es:

- Graba la imagen en CD, usa una PS2 modificada y pon tu MC en esta o,

- COnsigue quien tenga un artefacto que se conecta via puerto USB a la PC y que puede grabar, borrar o modificar el contenido de la MC -X-PORT, o GameShark-Port- y asi pasar los archivos que necesites.
[idea] Lo que sí se podría hacer (que alguien me corrija si me equivoco) es instalar la imagen del ps2os con HDLDumx en una partición del HDLoader, arrancarlo desde HDLoader, copiar los archivos que quieras pasar a la MC en un pendrive y con el ps2os pasarlos del pendrive a la memory card.

SALU2
2 respuestas