¿Se puede instalar un CFW a mi PS3?

Buenos días chicos, soy nuevo en el foro y mi primer mensaje. Hace un tiempo me compré una PS3 y desde entonces no me separo de ella [chulito] y me gustaría saber si le puedo instalar un CFW. Según he leído por Internet del vocabulario de este mundillo, se supone que tengo el OFW (el oficial de Sony vamos..) a la última versión, la 4.66 pero he leído algo de 'Downgroadear' y estoy super perdido.

¿Hay alguna posibilidad de que le pueda instalar un CFW? [mad] Gracias de antemano chicos
Kawasaki750Z escribió:Buenos días chicos, soy nuevo en el foro y mi primer mensaje. Hace un tiempo me compré una PS3 y desde entonces no me separo de ella [chulito] y me gustaría saber si le puedo instalar un CFW. Según he leído por Internet del vocabulario de este mundillo, se supone que tengo el OFW (el oficial de Sony vamos..) a la última versión, la 4.66 pero he leído algo de 'Downgroadear' y estoy super perdido.

¿Hay alguna posibilidad de que le pueda instalar un CFW? [mad] Gracias de antemano chicos

Se ve que no te has molestado en buscar mucho.

Lo primero es que estando en OFW no se puede instalar ningún CFW sin abrir la consola. Para downgradear se necesita tirar de flasher (en caso de que se pueda) porque depende del modelo y versión de fábrica con la que esté la consola se puede downgradear o no. Si su versión de fábrica es superior a 3.56 la única opción que tendrás de cargar backups (y no digo acceso a la scene) es un ode.

un saludo.
1 respuesta