¿Se puede instalar un CFW en la PS3 con placa CECHG04?

Pues eso, tengo esa PS3 y quería quitarme de dudas. También debo decir que no me funciona el lector de Blu Ray y el software que tengo es el 3.50 oficial.

Otra pregunta:
En caso de que si que se pueda ¿Que CFW me recomendaís para mi PS3?
En caso de que no se pueda ¿debería tirar por un dongle USB de estos que se ven por DX?

Gracias por las respuestas y perdón si el tema está ya explicado.
Yo tengo ese modelo y tengo el 3.55 Kmeaw, me va bastante bien. Segun dicen Wanin V2 es mas estable, no lo he probado la verdad.

Con respecto al lector, ahi ya no te puedo ayudar.
Un saludo!
Si no te funciona el lector y quieres jugar a backups con la redirección de app_home instala el waninkoko porque el kmeaw no sé si lo lleva. De lo que sí estoy seguro es que en el wutangrza-geohot no hay esa funcionalidad, por lo que no te serviría de mucho.

Saludos.
yo he instalado en una igual que esa cfw waninkoko v2 desde ofw 3.55 y desde el recovery y tira sin problemas
yo tengo instalado el v2 de waninkoko y todo bien solo he tenido un problema que segun he visto no le ha pasado a nadie mas, y es que la pantalla se ha levantado un dedo por abajo que sale en negro y se come la pantalla por arriba, quitando eso a la hora de backups y aplicaciones un 10!
Me he descargado el pack que sale en el hilo del Waninoko V2 pero no encuentro el HashTab 4.0.0.

¿Sabeís donde puedo descargarlo?
Si vais a hablar de wanikoko v2 pasaros al hilo oficial y cerrar aqui.
NO INSTALES WANINKOKO V1!!! que si no te peta la play.. el resto va bien, comprobado por mi que tengo tu mismo modelo
Yo tengo una CECHC04 creo que mas antigua de 60gb FAT.

Le acabo de poner HD de 500gb y el firmware que tiene es de 3.01.

Ademas no creo que le ponga online ya que para eso tengo otra PS3.

Me podeis ayudar, que es lo que debo de bajarme o no?

Gracias, he visto cosas en el foro pero no me queda claro.
NACHOPS2 escribió:Yo tengo una CECHC04 creo que mas antigua de 60gb FAT.

Yo estoy como tu, ayer me la vendio un amigo esta en 3.30 oficial, creo que le voy a meter el CFW 3.41 de Hermes. Claro esta que no tengo intencion de conectarme para nada...
Yo tengo el modelo CECHG04 de 40GB y le instale el CFW 3.55 V.2 de Waninkoko y todo perfecto [poraki]
Yo tengo el mismo modelo de 40GB con el CFW Kmeaw y siguiendo el excelente tutorial de klurosu

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Llevo 1 semana y de momento todo perfecto, ni un solo cuelgue. Por si te interesa tambien me funciona perfectamente el tema de las DNS para tener online.

Saludos.
Merci_Zizou escribió:
NACHOPS2 escribió:Yo tengo una CECHC04 creo que mas antigua de 60gb FAT.

Yo estoy como tu, ayer me la vendio un amigo esta en 3.30 oficial, creo que le voy a meter el CFW 3.41 de Hermes. Claro esta que no tengo intencion de conectarme para nada...

Yo tengo la de 60gb la antigua (le puse un disco duro de 320) le he metido hermes y va de p.... madre.
Yo he metido waninkoko v2 en esa play y no ha tenido ningún problema... Lo hice desde ofw 3.55 y desde el recovery
13 respuestas