se puede instalar un chip sin soldar?

el caso es que llevo tiempo, leyendo y releyendo los posts, y tutoriales
pero no me acabo de atrever a soldar....
La pregunta es si, podria instalar un wiikey (por ejemplo) juntando los cables a las puntos con cinta adhesiva.... o algo asi.

Creo que lei, que si al soldarlos dejabas mucho cable pelado, y estos se movian la consola se podria circuitear y dejar de funcionar,es asi?

si esto es cierto supongo que no se podra hacer lo que pregunto.

Alguien que me guie??? [fumeta]
Ni de coña.

Cuando veas los puntitos a los que hay que soldar, comprenderás que la posibilidad de colocar los cables sin soldar, es inexistente.
Todos los componentes electrónicos que precisan unión hay que usar soldadura para evitar, entre otros, que no se te joda la consola. El Wiikey, por ejemplo, solamente está preparado para ser soldado (y no del ejército español ;)). Si los ponemos con cinta aislante, la consola te va a fallar más que una escopeta de feria.
Sobre lo que preguntabas de cortocircuitar por cable más pelado de la cuenta, a mi me pasó pero tuve suerte ya que lo que me pasaba era que el lector extraía los discos y no se paraba, seguía en marcha y tiraba los DVD al suelo. Esto sucedió porque tenía en contacto dos puntos, uno soldado y el otro sólo lo tocaba.
De todas formas, depende de donde seas, alguien te podría guiar para soldar tú mismo tu consola. No es tan difícil, sólo un mínimo de práctica, mi primera consola (la mía) la soldé a la brava y así me fue. La segunda (la de un amigo) fue bastante mejor, pero bastante mejor.
Busca un hilo que hay en el foro sobre gente que guia y/o ayuda a poner los modchips.
ufff pues entonces me entra más acojone aun con lo de las soldaduras,
claro en las fotos no se ven tan pequeños.... [Ooooo]
De donde eres, si no es indiscreción? Te lo pregunto para ver si alguien de tu ciudad podría echarte un cable (a la wii, claro)
http://psx-scene.com/forums/wiifree/56406-wiifree-first-solderless-mod.html
pasa por esa web ponen el wifree como primer chip instalable sin soldaduras y alguna foto es un prototipo peroya lo mejoraran o le haran lo q tenga q hacer
saludos
no es indiscrecion...
soy de barcelona,
yo creo que si se puede, con un modchip con placa y pintura conductora
8 respuestas