se puede instalar un .dol desde un dvd??

pues eso, necesito instalar ciertos .dol pero ahora no tengo como pasarlo a la SD, ahy alguna forma en la que pueda quemarlo en un dvd e instalarlo desde alli?

gracias
Pues creo que no
Los dol no se instalan, se ejecutan desde HBC
Has probado una memoria USB?
aunque creo que no se podra
Si tienes problemas con el pc, pon un cliente FTP en la wii para pasar los archivos por wifi, claro que el FTP tendras que meterlo en la tarjeta
SLSD
Combomix escribió:pues eso, necesito instalar ciertos .dol pero ahora no tengo como pasarlo a la SD, ahy alguna forma en la que pueda quemarlo en un dvd e instalarlo desde alli?

gracias

Veamos, si quieres pasar todos los .dol alternativos y usarlos en el juego, creo que no se puede, pero si usas el uloader 3.1, es capaz de buscarte el dol alternativo del dvd del juego que tengas metido y cargarlo en memoria para que el backup del dvd que tienes metido se ejecute, es decir, no tienes que tener el dol alternativo en ningún sitio almacenado, el propio loader lo busca y lo ejecuta, no se si te vale esto, pero te recomiendo encarecidamente ese loader.
Lo encontraras en esta misma web al principio del foro Softmods.

Un saludo
Shine
Los dol no se instalan, pero, si tienes chip y puedes cargar truchas, si que puedes hacer discos autoboot homebrew con el dol que quieras.
Si hablas de dol alternativos para cargadores, aparte de la respuesta de Shine Waine, tienes el foro de Softmods.
Explica un poco mejor tu problema, por favor.
3 respuestas