se puede instalar un juego en dos consolas con la misma ID?

Eso mismo. ... me quiero comprar el nuevo cod con su pase de temporada que sumarán 100 euros pero la duda es si podre instalarlo en dos consolas!!!
Yo creo que si pero no estoy 100% seguro.
La cuenta en la que vas a descargar el pase la debes tener en las 2 consolas, y cuando compres y descargues el pase en tu consola, te vas a la otra, te metes en la misma cuenta, vuelves a descargar y ya tienes el juego y el pase para las 2 consolas.
dankov_14 escribió:La cuenta en la que vas a descargar el pase la debes tener en las 2 consolas, y cuando compres y descargues el pase en tu consola, te vas a la otra, te metes en la misma cuenta, vuelves a descargar y ya tienes el juego y el pase para las 2 consolas.

Eoooo Muchas gracias! !!!
La única pega que le veo a eso es que si en el caso se rompiera una consola la podría descargar en otra? ??
Tengo entendido que sólo en dos consolas pero si llamara a Sony supongo se podría. ..
Vale la pena comprar por la store? ?
Imagino que descargados los juegos no harán ruido del láser del disco. ... eso es un punto a favor ya que como raya! !!!
Mestisot escribió:
dankov_14 escribió:La cuenta en la que vas a descargar el pase la debes tener en las 2 consolas, y cuando compres y descargues el pase en tu consola, te vas a la otra, te metes en la misma cuenta, vuelves a descargar y ya tienes el juego y el pase para las 2 consolas.

Eoooo Muchas gracias! !!!
La única pega que le veo a eso es que si en el caso se rompiera una consola la podría descargar en otra? ??
Tengo entendido que sólo en dos consolas pero si llamara a Sony supongo se podría. ..
Vale la pena comprar por la store? ?
Imagino que descargados los juegos no harán ruido del láser del disco. ... eso es un punto a favor ya que como raya! !!!

Solo se puede en 2 consolas, antes era en 5 pero lo cambiaron, la verdad es que viene muy bien para comprartir el contenido con gente y te gastas la mitad, merece mucho la pena.
Pregunta en el hilo del juego. Gracias.
4 respuestas