¿Se puede instalar un juego en un PEN?

No se exactamente si se puede, he actualizado y metido un pen y le he dado formato desde la 360, pero al intentar instalar el juego me dice que no reconoce ningun dispositivo de almacenamiento he probado con 2 pens distintos y nada...

¿Es posible hacerlo o estoy haciendo algo imposible XD? Ya que estamos, ¿que suele medir la isntalacion de un juego?
Ahora al instalar un juego te da a elegir entre disco duro o unidad de memoria. Vamos, que sí que se puede.
Según comentan varios usuarios, no todos los pendrive funcionan con x360. Los 2 que tengo yo ( el que venía en Forza3 y uno de 16gb marca Emtec ) los he provado y funcionan perfectamente. En el de 16gb, instalé el Forza3 completo ( 2 dvd ) y funciona perfectamente.
Saludos.
DHX escribió:Según comentan varios usuarios, no todos los pendrive funcionan con x360. Los 2 que tengo yo ( el que venía en Forza3 y uno de 16gb marca Emtec ) los he provado y funcionan perfectamente. En el de 16gb, instalé el Forza3 completo ( 2 dvd ) y funciona perfectamente.
Saludos.

¿Influiria si esta formateado en FAT32 o en NTFS?
bielas escribió:
DHX escribió:Según comentan varios usuarios, no todos los pendrive funcionan con x360. Los 2 que tengo yo ( el que venía en Forza3 y uno de 16gb marca Emtec ) los he provado y funcionan perfectamente. En el de 16gb, instalé el Forza3 completo ( 2 dvd ) y funciona perfectamente.
Saludos.

¿Influiria si esta formateado en FAT32 o en NTFS?

La XBOX360 te lo formatea para reconocerlo.
Yo he instalado perfectamente un juego en un pendrive Sandisk CRUZER de 8GB (Se ha quedado con unos cientos de megas libres solo xD) y para ser sincero.... cargas y demás son bastante más rápidas que instalado en un disco duro oficial (de plato) Tarda BASTANTE más en instalarlo, pero después el tiempo de acceso y la velocidad de lectura son bastante interesantes. Para más información, era el FIFA10.
Yo he probado unos tres pendrives distintos y en todos me ha funcionado, lo unico que con alguno me pone que puede ser que no me vaya del todo bien por no ser compatible, pero luego funciona de lujo.
aprovechando este hilo....se podria pasar los juegos q he comprado en el bazar, al pen y ejecutarlos desde el pen?? (tras haberlo borrado del disco duro de xbox)
se puede grabar isos completas en el usb? y arrancar el juego sin necesidad de dvd¿?
agus00 escribió:se puede grabar isos completas en el usb? y arrancar el juego sin necesidad de dvd¿?

No.
Pues nada no tengo mas pen, total le doy el formato y no me reconoce ninguno de los 2 vaya tela... me dice "No se ha encontrando dispositivo de almacenamiento" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Denzel escribió:Yo he instalado perfectamente un juego en un pendrive Sandisk CRUZER de 8GB (Se ha quedado con unos cientos de megas libres solo xD) y para ser sincero.... cargas y demás son bastante más rápidas que instalado en un disco duro oficial (de plato) Tarda BASTANTE más en instalarlo, pero después el tiempo de acceso y la velocidad de lectura son bastante interesantes. Para más información, era el FIFA10.

Esto es muy interesante. Solo hay que tener cuidado con los "mirada-pens" que venden en la ofertas de centros comerciales y tal porque sus velocidades son absurdamente lentas.
venonm escribió:
agus00 escribió:se puede grabar isos completas en el usb? y arrancar el juego sin necesidad de dvd¿?

No.

Con el exploit si, si no me equivoco...

Este tema me interesa, lo tendre a la vista... acabo de publicar uno parecido: hilo_se-puede-instalar-juegos-en-un-hdd-usb_1420675
Hola amigos.

Tengo una pregunta. Si instalo un juego en un USB y después me llevo ese USB (junto con el disco del juego) a otra consola, ¿me va a dejar jugar o me dirá que vuelva a instalarlo (que es lo pasa cuando haces esta operación en un disco duro)?

Muchas gracias
Creo que te pedira instalar de nuevo, pero no estoy 100% seguro
KenshinHimura escribió:Hola amigos.

Tengo una pregunta. Si instalo un juego en un USB y después me llevo ese USB (junto con el disco del juego) a otra consola, ¿me va a dejar jugar o me dirá que vuelva a instalarlo (que es lo pasa cuando haces esta operación en un disco duro)?

Muchas gracias

Creo que te deja jugar sin problemas.
KenshinHimura escribió:Hola amigos.

Muchas gracias

No, los juegos instalados, al igual que las licencias de los juegos que bajas de Xboxlive, están atados a la ID de la consola, cuando cambias el disco duro, o en este caso la unidad de memoria flash de una consola a otra, te dice que solo se puede jugar en la consola en la que se instaló.
bertoexperience está baneado por ""
ok, aprovechando el tema,..

ahora la 360 si que se come los HDD externos en cualquier formato?, no digo para instalar juegos, si no para ver pelis y esas cosas simplemente
17 respuestas