SE puede instalar un ODE o Modificar el LECTOR EN WINCHESTER????

Hola acabo de ver una noticia acerca de las posibilidades de hacer RGH en Winchester al parecer bastante dificiles, pero porke no tratar de hacer algo con el LECTOR olvidemonos del RGH y por favor vuelvan al lector muchas personas lo agradeceran..
SALUDOS COCOVID
cocovid escribió:Hola acabo de ver una noticia acerca de las posibilidades de hacer RGH en Winchester al parecer bastante dificiles, pero porke no tratar de hacer algo con el LECTOR olvidemonos del RGH y por favor vuelvan al lector muchas personas lo agradeceran..
SALUDOS COCOVID

Si consigues extraer los datos del lector SIN hacer RGH ...pues mira que bien :).....pero NO SE PUEDE compañero,para cambiar la placa de ese lector por otra o instalar un ODE,hace falta la KEY y se encuentra en esos datos que obtienes HACIENDO RGH: NO HAY OTRA MANERA compañero.
salu2
Gracias pero porke no entrarle a la placa del lector como se hacia antiguamente sin hacer RGH..
SALUDOS COCOVID [beer]
Porque ese lector no es flasheable
se debe de sacar los datos por rgh y usar una pcb especial
el problema es hacerle rgh a esa consola
Yo se ke el lector no es flsheable pero antes se le sacaban los datos al lector de una forma u otra y se le modificaban o inyectaban a otra placa..
El problema ke ahora todo se asa en RGH y no kieren volver al lector solamente..
cocovid escribió:Yo se ke el lector no es flsheable pero antes se le sacaban los datos al lector de una forma u otra y se le modificaban o inyectaban a otra placa..
El problema ke ahora todo se asa en RGH y no kieren volver al lector solamente..

No es eso
es que no es posible sacar los datos del lector
si se pudiera ya se habria hecho
cocovid escribió:Yo se ke el lector no es flsheable pero antes se le sacaban los datos al lector de una forma u otra y se le modificaban o inyectaban a otra placa..

No es que no sea flasheable el lector, para eso tenemos las placas LTU, el problema es que la key ya no se encuentra en la lectora... La unica forma que se conoce de sacarla de la consola es usando el RGH.
6 respuestas