¿Se puede instalar una Grabadora DVD en un Pentium 3 600?

Estoy pensando en comprar una grabadora de DVD pero tengo la duda que si me iria bien o mal en mi Pentium 3 600 y con una memoria RAM de 192
En principio no deberias tener ningun problema, debe funcionar bien.. y la memoria iria bien.... he visto grabadoras de dvd´s en portatiles menos potentes.. bueno, ya sabes que con windows, y la memoria nunca se llevan bien..

Pero bueno, ... de todas formas esta pregunta es mejor que la hagas en el FORO de PC... OK

Venga un salduoooooooooo....
Puede que no te lo creas, pero tengo un PIII 600EB con 192 MB de memoria ( ;) curioso ¿eh?) , y hace poco más de dos meses que le puse una Pioneer A06 y me va de lujo.
Eso si, el disco duro lo tengo de 80GB (la controladora es UDMA a 66 MHz), porque si no vas justo.

Programas para Video que me van muy bien:

- DVD Shrink 3.1.7: Genial para ripear, poner subtítulos, etcétera. Muy fácil.
- Nero Burning V6.algo. De lujo. Con otros programas no me los lee mi asqueroso DVD (ni mi PS2 V5)

Para juegos de PS2:

- Record Now Max. ¡OJO!, intenta desinstalar Nero y todo lo que se deje ( al menos mi versión), y no funcionó correctamente hasta que le encontré la última versión del PxEngine. Busca en documentos como grabar juegos de PS2

¡Suerte!
Mira mi firma (y sin UDMA 66)

Saludos!
Como dice el compi usa dvdshrink para las pelis. Pero para tostarlas no lo hagas con Nero, sino con Record Now, que van mucho mejor.

Salu2!
Ya veo que gente te ha dicho que si que va, pues pon otro caso. Yo tengo grabadora dvd en un PIII 500. Eso si, si tengo el emule puesto por ejemplo y me pongo a grabar a 4x (5 megas segundo mas o menos) pues no puedo hacer nada más hasta que termina.
yo he grabado a 8x con mi grabadora y podia navegar mientras... eso si, un poco a trompicones. Auqneu (ME EDITO: joder con la dislexia... AUNQUE) la verdad, por 8 minutos no me importa.

Saludos!
bueno, que yo tengo un k6-2 a 350 y grabo a 4x, con una nec. vale, tardo 1 hora y cuarto en el dvdshink, pero de mientras juego con mis niños.
hasta luego
Muchas grácias a todos por responderme, ya tengo la grabadora una LG 4081B, y ya he grabado, me va perfecto.

Grácias!
8 respuestas