se puede instalar Whatsapp en BB sin tarifa de datos?

podria conectarme por wifi y sin riesgo a que me quiten saldo? prepago.
tokao escribió:podria conectarme por wifi y sin riesgo a que me quiten saldo? prepago.

Supongo que si, pero tendrias por si las moscas que desactivar el 3G y borrar la configuracion en tu movil para que no se conecte por 3G por que el whatsapp no se puede cerrar, siempre esta activo y si desconectas el wifi entonces el mismo intentara conectarse como sea y como tengas activa una conexion de datos por 3g/2g se te conectara por ahi y entonces te meteran el palo xD
Bill_Gates escribió:
tokao escribió:podria conectarme por wifi y sin riesgo a que me quiten saldo? prepago.

Supongo que si, pero tendrias por si las moscas que desactivar el 3G y borrar la configuracion en tu movil para que no se conecte por 3G por que el whatsapp no se puede cerrar, siempre esta activo y si desconectas el wifi entonces el mismo intentara conectarse como sea y como tengas activa una conexion de datos por 3g/2g se te conectara por ahi y entonces te meteran el palo xD

gracias por contestar, entoces desactivo el 3G y algo mas o solo con eso basta?
he leido tambien de borrar libros wap algo asi.
Si, a eso me referia, es que yo uso un movil con Android y no tengo ni idea como va la configuracion en una BB, pero basicamente borra la configuracion para que intente conectarse a internet, por ejemplo lo que has dicho del wap.
Si tienes Android bajaté una App estilo APNdroid que es como un interruptor para encender/apagar el 3G asi que con solo pulsarlo imposibilitas que el movil se conecte mediante ese sistema y solo te permitirá conectarte por wifi.Si eres de Iphone imagino que habrá alguna aplicación por el estilo.
Yo tenía una 8520 y sin tarifa de datos no podía usar whatsapp,hasta que no la contraté no me funcionaba ni con wifi.
pher84cc escribió:Yo tenía una 8520 y sin tarifa de datos no podía usar whatsapp,hasta que no la contraté no me funcionaba ni con wifi.

me pasa eso no puedo ponerla, el im+ si.
y el windows live msn es con tarifa tambien?
tokao escribió:
pher84cc escribió:Yo tenía una 8520 y sin tarifa de datos no podía usar whatsapp,hasta que no la contraté no me funcionaba ni con wifi.

me pasa eso no puedo ponerla, el im+ si.
y el windows live msn es con tarifa tambien?

Me temo que sí,la mayor parte de las aplicaciones actuales de bb no funcionan sin tarifa de datos, últimamente hasta los juegos te la piden y si bloqueas los permisos para que no se conecten,algunos están todo el rato dándote fallo porque intenta conectarse y no puede.
Pues vaya con las BB... con android no pasa eso. Puedes estar con el whatsapp sin tarifa de datos como mi hermano utilizando wifi.
Con la tarifa de 6€ de VF, de correo y mensajeria BB. ¿puedo usar whatsupp?

Gracias
Si, pero como está limitada en megas igual no te llega para todo el mes...
Yo pensaba que el Whats app funcionaba via 3g/Wifi, vamos por internet por tarifa de datos.
Igual que para ver paginas webs y cosas por el estilo.
puszar20 escribió:Yo pensaba que el Whats app funcionaba via 3g/Wifi, vamos por internet por tarifa de datos.

es que funciona así :-? pero el tema es que al estar en BB, suelen las apps funcionar con BIS, osea el servicio de Blackberry.
cesvlc escribió:
puszar20 escribió:Yo pensaba que el Whats app funcionaba via 3g/Wifi, vamos por internet por tarifa de datos.

es que funciona así :-? pero el tema es que al estar en BB, suelen las apps funcionar con BIS, osea el servicio de Blackberry.

Osea en otras palabras BB controla todo (peor que apple),no?
joer pues al final me he quedado con el IM+ que ese si que va por wifi.
tambien dicen un tal numzbuzz.
aunque el whatshaap estaria mejor jeje.
Casty_999 escribió:Si tienes Android bajaté una App estilo APNdroid que es como un interruptor para encender/apagar el 3G asi que con solo pulsarlo imposibilitas que el movil se conecte mediante ese sistema y solo te permitirá conectarte por wifi.Si eres de Iphone imagino que habrá alguna aplicación por el estilo.

vale, ahora leete el titulo del post...
Si que se puede hacer, de echo ahora mismo estoy fuera de España y uso el Whatsapp por Wi-Fi
frasracing escribió:Si que se puede hacer, de echo ahora mismo estoy fuera de España y uso el Whatsapp por Wi-Fi

podrias decir como?
ya que el whatshaap ni me deja instalarlo.
tokao escribió:
frasracing escribió:Si que se puede hacer, de echo ahora mismo estoy fuera de España y uso el Whatsapp por Wi-Fi

podrias decir como?

Pues no hay que hacer nada, simplemente instalas el Whatsapp, desconectas los datos y conectas el wifi, no hay que toquetear nada
frasracing escribió:
tokao escribió:

podrias decir como?

Pues no hay que hacer nada, simplemente instalas el Whatsapp, desconectas los datos y conectas el wifi, no hay que toquetear nada

en su web pone:
Minimum Requirements

* BlackBerry OS 4.5 or above
* BlackBerry Internet Service (BIS) or BLackBerry Enterprise Service (BES)
Pues no tengo ni idea, mi whatsapp es de Android pero debe ser igual en todos...
frasracing escribió:Pues no tengo ni idea, mi whatsapp es de Android pero debe ser igual en todos...

ai está pues.
en android si que se puede por wifi.
PS2HACKER escribió:
cesvlc escribió:

Osea en otras palabras BB controla todo (peor que apple),no?

No, porque BB te permite instalar apps desde fuera de su tienda de aplicaciones y no te impide hacer lo que quieras con tu terminal, los problemas vienen respecto al internet, está optimizado para que todo funcione con el BIS. Y honestamente, con los precios que están teniendo las tarifas de datos actualmente, compensan mucho.
El problema viene al registrarlo, es decir si tu lo bajas y lo registras, que es un proceso que hace al principio solo una vez, con una tarjeta que tenga plan de datos bb, después la quitas pones la tuya con 3g o wifi y funciona ese es el truco, saludos
Pero en Whatsapp se utiliza el número de móvil y, por lo menos en Android, se envía un SMS para confirmar que el número es el tuyo, por lo que quedaría registrado por el número de otra persona.
24 respuestas