Se puede instalar windows 10 en este caso?

Ahora mismo tengo un portátil ya un poco viejo con windows 7 y su clave, voy a comprarme un sobremesa por piezas de aqui poco
Al portátil hace dos años le puse windows 10 cuando salió con la actualización desde windows.
Puedo ponerle a este pc que voy a comprar windows 10 con la clave del 7? no se si cuando instalé el 10 quedaria validada, o si al ser un ordenador distinto funcionaria o no..
Ya he creado el usb de instalación bajando la iso y utilizando rufus, ahora me falta saber si cuando lo instale en el pc nuevo podria validar el windows
Gracias
Según diferentes webs de tecnología todavía es posible usar una clave de windows 7/8 que no haya sido validada durante el periodo oficial en que lo daban gratis para conseguir una licencia de windows 10.
Valkyrjur escribió:Según diferentes webs de tecnología todavía es posible usar una clave de windows 7/8 que no haya sido validada durante el periodo oficial en que lo daban gratis para conseguir una licencia de windows 10.

que guay, hay q hacer algo en particular? Ahora mismo tengo el usb con el w10 para instalarlo desde la bios. Que tendria que poner la clave del 7 y ya? gracias
only88 escribió:
Valkyrjur escribió:Según diferentes webs de tecnología todavía es posible usar una clave de windows 7/8 que no haya sido validada durante el periodo oficial en que lo daban gratis para conseguir una licencia de windows 10.

que guay, hay q hacer algo en particular? Ahora mismo tengo el usb con el w10 para instalarlo desde la bios. Que tendria que poner la clave del 7 y ya? gracias

Exacto.
Valkyrjur escribió:
only88 escribió:

Exacto.

per ten en cuenta q es para un ordenador diferente, esa es la clave. Crees que valdria igual?
Entonces no ya que la clave esta activada en ese otro equipo. Ademas que la clave del portatil sera con seguridad una OEM para uso solo en ese equipo donde venia windows preintalado.
Valkyrjur escribió:Entonces no ya que la clave esta activada en ese otro equipo. Ademas que la clave del portatil sera con seguridad una OEM para uso solo en ese equipo donde venia windows preintalado.

muchas gracias. Pero con este usb q he creado con rufus descargando la imagen de w10, podré por lo menos entrar en windows aunq no tenga clave? q soluciones tengo entonces¿?
7 respuestas