¿Se puede instalar Windows en HD Xbox?

A ver, quisiera saber si el windows xp lo podria instalar en la xbox, y acceder a el atraves del unleashx.
Porque no instalo linux??, porque quiero windows para poder arrancar programas como stream over p2p o coolstreaming con el objetivo de ver en la TV, los canales que veo a traves de internet y por el ordenador.
No se si me habeis cojido la idea...

Gracias a todos y un saludo al foro.
Pos me parece k nose puede instalar windows Xp, pero k tampoco kreo k pueda la xbox procesar las imagenes necessarias para poder ver la tv
Unicamente es un video... teniendo una buena conexion a internet... no?
Si quieres ver stream-tv en la xbox creo recordar q con el XBMC se puede y existe un tuto de como hacerlo posible (usa la busqueda) [bye]
busca por mytheatre o algo asin ein?
Pero eso es un programa para ver los canales que estas viendo a traves de ese programa, y es necesario una sintonizadora, yo lo que quiero es que lo que se vea en el windows media player (que es un video en stream por internet) se vea en la xbox.
si puedes

pero nesesitas aser un disco virtual para formatearlo con fat32 (que lo soporte windows)

y va mega lentisimo yo le puse win 98 y cree un disco virtual de 10 gbs
y va super mega lento

despues le instale 95 y parese correr de forma desente

te va a dar un rendimiento de una 486 con 32 en ram

para eso yo use el boch (emulador de dos para xbox)

los driver de audio y video ya los trae el boch

y pues asta el age of empires 1 se ve medio lento

aparte te costara vastante travajo intalar cosas en tu windows por que no soporta cd y tienes que pasarlo a una carpeta temporal para que despues lo pase al hd (en iso) y vas a nesesitar un emulador de cd sobre el windows

mejor vajate el luinux (yo uso gentoox) y le pones un winx o algo asi

saludos

si nesesitas ayuda con la instalasion de windows me echas un mail ///// migueldeav@yahoo.com.mx /////

pero no te lo recomiendo es como si tuvieras un 485 a 50mhz con 32 en ram
[burla2]
y es muy complicada la instalacion de linux?
7 respuestas