Se puede insultar a los trolls?

Creo que no, pero es que hay unas ganas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me refiero a trolls confesos tipo este buen hombre

http://www.elotrolado.net/hilo_Me-preguntaba-una-cosa_983872?pagenumber=1
Pues en principio no, lo mejor es no entrar al trapo y reportar ;-)

saludoss
Ya ya pero es que empiezan a mentar madres y entran ganas de soltar un par de insultos.
Haciendo eso solo se consigue lo que ellos pretenden :-p
y yo pregunto existe alguna manera de denunciar a alguien por cosas como esta en una web?
lml83 escribió:y yo pregunto existe alguna manera de denunciar a alguien por cosas como esta en una web?
Denunciar de qué modo? Por 4 insultillos? Creo que la expulsion de la web es mas que suficiente.. ^^

saludoss
Lo que estaria bien es lo que he puesto antes.

IPv6 + Relacion IPs/direccion + bate de beisbol

Iba a hacer una caza de trolls que ni los cruzados!
no lo digo por eso lo digo en sentido de que por joder tanto algo asi como una ley contra eso
o sea como si alguien digamos haria un hack en una web y se le denuncia por hacer eso
no es que lo lleguen a hacer por un niñato pero si pones fotos que dañen a algunas personas y esas cosas se puede?
Como bien dice kurras, deberiais pasar de ellos.
Imaginaros un troll que trolease y no obtuviera ninguna respuesta... crearia nuevos hilos cada vez con contenidos mas fuertes, para llamar mas la atencion, con lo cual a la hora de su "juicio final" impuesto por el staff, serian mucho mas severos.

Aunque es dificil, NFTT.
lml83 escribió:no lo digo por eso lo digo en sentido de que por joder tanto algo asi como una ley contra eso
o sea como si alguien digamos haria un hack en una web y se le denuncia por hacer eso
no es que lo lleguen a hacer por un niñato pero si pones fotos que dañen a algunas personas y esas cosas se puede?

Tu puedes denunciar lo que creas, ¿no has visto la gente del corazón como se denuncian por cosas mínimas?

Ahora bien, son juicios que tienen unos costos, y que la tontería te va a salir cara.
Vamos, que eso mejor para las peleas entre esa gentuzilla, aquí dejádnoslos a nosotros [360º]
CyBeR PeReZ escribió:

Tu puedes denunciar lo que creas, ¿no has visto la gente del corazón como se denuncian por cosas mínimas?

Ahora bien, son juicios que tienen unos costos, y que la tontería te va a salir cara.
Vamos, que eso mejor para las peleas entre esa gentuzilla, aquí dejádnoslos a nosotros [360º]

la vdd tienes razon no vale la pena porque cuesta hacerlo tan solo espero que no vuelva por aqui aunque de seguro lo hara desde otra pc
Creo que habria que cerrar las inscripciones a la red en semana santa [idea]
Txukie escribió:Creo que habria que cerrar las inscripciones a la red en semana santa [idea]

bah, la fecha clave es el veintitantos de junio....

.... las vacaciones de los niños OH NO [mad]
CyBeR PeReZ escribió:

Si ahi tambien habria que cerrar las inscripciones XD
CyBeR PeReZ escribió:

hubo casos asi en esas fechas por aqui?
Ay ay ayy, que los jefes se nos han ido a la playa y no hay quien le de al boton de banear...Esto es una anarquiaaaa X-D
yo no entiendo como seres humanos racionales como nosotros, no seamos capaces de ni responder. Sobre todo cuando es tan claro y evidente.

Yo lo tengo clar'isimo, reportar y a callar, ya se cansara. Insultarle es darle pie a que responda mas, si nadie responde, el no puede hacerlo 2 veces seguidas!!
[]_MoU_[] escribió:yo no entiendo como seres humanos racionales como nosotros, no seamos capaces de ni responder. Sobre todo cuando es tan claro y evidente.

Yo lo tengo clar'isimo, reportar y a callar, ya se cansara. Insultarle es darle pie a que responda mas, si nadie responde, el no puede hacerlo 2 veces seguidas!!

entiendo eso de que no puede responder 2 veces , la cosa es cuando entra en un foro y abre nuevos post cada 30 segundos y todo lo que se ve en una noche es solo las huevadas que pone es ir buscando donde estaban los hilos que te interesaban que estaban al principio de la pagina y bueno es normal que la gente se mosquee , aveces no te das cuenta que eso es insiinuarle a responder y seguir con sus boludeces
ALEJOOOOOOOOOOOOO
Venga vamos a preguntarle donde vive y hacemos una kdd a su casa.. [uzi] [uzi] [uzi]
Desaparecio!

Gracias mods [plas]
Txukie escribió:Desaparecio!

Gracias mods [plas]

Felicidades al equipo de moderación de elotrolado.net [oki]
Algo me dice que intentara volver.

Creo que es el mismo que expulsaron ayer, el tal juanote.
Txukie escribió:Algo me dice que intentara volver.

Creo que es el mismo que expulsaron ayer, el tal juanote.

si yo he pensado que va a volver y si es el tal juanote de la otra vez aunque confiemos en los modereadores que siempre lo han baneado hasta ahora si vuelve y ven un hilo no contesteis ya sabeis
Creo que ya es su cuarto clon. No le deis de comer y se morirá de hambre.
23 respuestas