¿Se puede insultar en EOL o es un "privilegio" de sólo unos pocos?

Buenos días @Thonolan @VozdeLosMuertos en el hilo del asesino de Laura Luelmo el señor @lknewthat se permite el lujo de insultarme llamándome "infraser" después de dar mi opinión, que le podrá gustar más o menos pero es mi opinión.
Aquí el mensaje: https://www.elotrolado.net/hilo_declaracion-completa-de-bernardo-montoya-el-asesino-y-violador-de-laura-luelmo-18_2315276_s10
Reporto por "faltas de respeto" y cual es mi sorpresa, aunque en verdad me lo esperaba, que se va de rositas y sin tan siquiera un ban de unas horas ni nada.
Entonces yo me pregunto, ¿está abierta la veda en EOL para insultar?, ¿hay usuarios de primera y segunda en este Foro?, ¿tiene algo que ver la fecha de registro y que este usuario sea del 2001?.

Muchas gracias.
NO, no es privilegio de nadie.

Los insultos se anotan y, llegado el momento, se pasa la correspondiente "factura" por ellos.

También se anotan los flames y las faltas de respeto veledas y también se pasará la factura en el momento que toque.
Vale, entiendo entonces que existe un límite de insultos, yo puedo llamar “infraser” a un compañero, como es la primera vez que insulto a alguien pues entiendo que no pasará nada entonces, como es el caso de mi amigo virtual.

Si llego a saber que esto funciona así le hubiera insultado yo a él anoche también, por falta de ganas no fue la verdad, fue simplemente por miedo a perder mi cuenta del 2010, la tengo cariño.

Parece ser que el amigo es muy de izquierdas y que yo soy muy de derechas, pero a diferencia de él no voy por los hilos insultando a compañeros que pueden tener una opinión distinta a mí, y eso que la inmensa mayoría de los compañeros de este Foro piensan de una misma manera, que os conozcan por ahí fuera como “El Rojo Lado” no es casualidad.

Un saludo, por mí podéis cerrar.
JDGB escribió:Vale, entiendo entonces que existe un límite de insultos, yo puedo llamar “infraser” a un compañero, como es la primera vez que insulto a alguien pues entiendo que no pasará nada entonces, como es el caso de mi amigo virtual.

Si llego a saber que esto funciona así le hubiera insultado yo a él anoche también, por falta de ganas no fue la verdad, fue simplemente por miedo a perder mi cuenta del 2010, la tengo cariño.

Parece ser que el amigo es muy de izquierdas y que yo soy muy de derechas, pero a diferencia de él no voy por los hilos insultando a compañeros que pueden tener una opinión distinta a mí, y eso que la inmensa mayoría de los compañeros de este Foro piensan de una misma manera, que os conozcan por ahí fuera como “El Rojo Lado” no es casualidad.

Hombre, ni de lejos sería tu primera falta de respeto, prácticamente no hay mensaje tuyo que no sea ofensivo o con ganas calentar el ambiente, yo no tentaría a la suerte.
dark_hunter escribió:
JDGB escribió:Vale, entiendo entonces que existe un límite de insultos, yo puedo llamar “infraser” a un compañero, como es la primera vez que insulto a alguien pues entiendo que no pasará nada entonces, como es el caso de mi amigo virtual.

Hombre, ni de lejos sería tu primera falta de respeto, prácticamente no hay mensaje tuyo que no sea ofensivo o con ganas calentar el ambiente, yo no tentaría a la suerte.

Exacto, no vamos a tentar a la suerte, está claro que tengo las de perder.

Vamos a dejarlo estar, Felices Fiestas.
Felices fiestas a ti también.
5 respuestas