¿Se puede intalar 3.55 kmeaw en consola americana?

Buenas, pues lo dicho, quería saber si es posible meter el firmware 3.55 kmeaw en una PS3 americana, y si los backups solo van a poder usarse los NTSC, solo valdrían los dos?
Un saludo.
La Playstation 3 es Region Free (Cualquier formato NTSC y PAL funciona), lo que creo que si tiene prohibicion es el contenido de la Store o sea juegos Americano igual a Store Americana.

Kmeaw si funciona yo tengo una consola americana y me va de maravilla :D
Wenas yo tengo una consola NTSC el modelo de 20 gigas (de las primeras que salieron)

Tengo instalado la 3.55 kmeaw y funciona perfectamente si pudieras entrar en la store no te daria ningun problema ni descargando y jugando demos ni con actualizaciones ni parches ni nada.
La limitacion que tendras al igual que yo es que los DVD video solo funcionan de la misma region de la ps3 y si puedes jugar a juegos de ps1 y ps2 an de ser de la misma region que la ps3. Peliculas BR y juegos te serviran todos sin importar region.

Haber si algun Scene libera ese tipo de region para que podamos jugar originales de ps1/2 y dvd video.

Que si que ya se que por 2 chavos tienes una ps2 y ya tengo ps2 y ps1 pero es el coñazo de desmontar y montarlas xDDD

Gracias.
La mía es blanca versión Jap y todo sin problemas.
un salu2.
4 respuestas