Se puede intentar un custom wiimusic?

No he mirado los contenidos del dvd, porque no tengo ni idea de como están montados, pero después de jugar un poco me preguntaba sobre la posibilidad de hacer wiimusic con canciones diversas, no se si estará hecho en mp3 o midi, pero si se pudiera conseguir sería un gran juego.

Saludos
Supongo que han de estar estrucuturadas como un GH, no?
Pufff, menuda pregunta haces, si el juego acaba de salir en Japon!! Yo no me gasto el dinero en comprar un juego en japones, y menos el wiimusic!! De todos modos me da a mi que no es como guitar hero en absoluto, habria que abrir con trucha el disco y ver bien los archivos de dentro, localizar las canciones y ver como funciona tooooodo el programa, la verdad, lo veo dificil tan pronto. Supongo que hasta que no salga al menos en NTSC-U y pase un tiempo no se sabrá nada.
Aparte de que no debe ser facil crear una cancion para wiimusic y que habria que tener un mid (o mp3, o aac o lo que sea) para cada instrumento... yo lo veo dificil, pero ya te digo, no tengo el juego asi que no se.
se podra usar homebrew en PS4¿? tio espera que salga en europa al menos XD
Espero que salga pronto... pero le tengo mas ganas al wii orchest :P desde pequeño quería dirigir una orquesta... jejeje. De momento, esperemos a que pase un poco de tiempo...
Juraría haber leído que se permitía importar midis de la SD para tocarlos, pero no sé si será verdad...
Zor escribió:Juraría haber leído que se permitía importar midis de la SD para tocarlos, pero no sé si será verdad...

Eso estaría genial... pero me extrañaria.
Lo de Wii Orchesta... eso es un juego? En wii Music se puede ser el director de la orquesta me parece, no solo los instrumentos.
comepiedras escribió:
Zor escribió:Juraría haber leído que se permitía importar midis de la SD para tocarlos, pero no sé si será verdad...

Eso estaría genial... pero me extrañaria.
Lo de Wii Orchesta... eso es un juego? En wii Music se puede ser el director de la orquesta me parece, no solo los instrumentos.

JPN:Wii Music = USA: Wii Music Orchestra.
---
Nintendo News | First Wii Music Details

The first details of the upcoming Wii Music game have emerged, revealing a "Play Sessions" approach, with players jamming to various old and new Nintendo themes, each having different parts (and controls) from a range of 40 instruments (e.g. Folk Guitar, Bass, Trumpet..)

For example, players can control their trumpet by holding their Wii remote at an angle for high sounds, and a lower angle for a different range. Guitarists use the C button as their pick, with both single notes and chords possible.

For the musical family, players can get together to fill 4 out of 6 possible band members, the remaining are CPU based.

Wii Music is set to take the stage later this year.

---
Saludos!
Gracias por la aclaración. Pensaba que se llamaba Wii Music en todos sitios. :D
Es que se llama WiiMusic en todos sitios, eso de Orchestra era el nombre que tenía la demo del E3 2006 porque en principio el juego iba a ser parte del WiiPlay y solo consistía en la parte de conducir una canción (por eso lo de Orchestra) pero al final se decidió hacer un juego a parte dedicado 100% a la música y de ahí salió "WiiMusic" en USA, Japón y Europa
Ismelito escribió:Es que se llama WiiMusic en todos sitios, eso de Orchestra era el nombre que tenía la demo del E3 2006 porque en principio el juego iba a ser parte del WiiPlay y solo consistía en la parte de conducir una canción (por eso lo de Orchestra) pero al final se decidió hacer un juego a parte dedicado 100% a la música y de ahí salió "WiiMusic" en USA, Japón y Europa

Ok, pues ya está 100% aclarado. Ahora a esperar que sarga en PAL, aunque no se yo si merece gastar dinero en el... La verdad es que si se le pudieran meter canciones seria un juego más que interesante pero con las canciones de los juegos de Nintendo y un par de musica clasica (que hasta ahora es lo que he visto) no me acaba de convencer.
A mi este juego con winja no me carga, sale el canal con el juego cargado y tal pero al ejecutarlo se queda en negro.

Salu2.
hejuntao2 escribió:A mi este juego con winja no me carga, sale el canal con el juego cargado y tal pero al ejecutarlo se queda en negro.

Salu2.

Eso te pasa con el original o con la copia de seguridad? o con los 2? Prueba también el original a ver.
a mi con gecko OS me va perfect, ya tengo la cancion del zelda y la del super mario :-D
comepiedras escribió:Pufff, menuda pregunta haces, si el juego acaba de salir en Japon!! Yo no me gasto el dinero en comprar un juego en japones, y menos el wiimusic!! De todos modos me da a mi que no es como guitar hero en absoluto, habria que abrir con trucha el disco y ver bien los archivos de dentro, localizar las canciones y ver como funciona tooooodo el programa, la verdad, lo veo dificil tan pronto. Supongo que hasta que no salga al menos en NTSC-U y pase un tiempo no se sabrá nada.
Aparte de que no debe ser facil crear una cancion para wiimusic y que habria que tener un mid (o mp3, o aac o lo que sea) para cada instrumento... yo lo veo dificil, pero ya te digo, no tengo el juego asi que no se.

Bueno, algunos que no se podian esperar ya lo han probado... ;) y no esta mal pero le faltaria meter canciones, y pensaba que la estructura del dvd seria la misma.

Pues ya hablaremos más adelante, saludos!
y yo digo, alguien ha investigado?

Yo lo tengo al NTSC y lamentablemente esto no lo vi por ningun lado.
Sinceramente el juego no vale tanto la pena.

Cuando salga la version pal les recominedo alquilarlo y probarlo, y despues si te gusta te lo compras, por que les aseguro que es buen concepto, pero no es tan entretenido.
Saludos
16 respuestas