Se puede intercambiar el lector v3-v4-v5..?¿?

Hola a todos, sabeis si los lectores de la ps2 v3, v4, v5 (y si acaso v6 y v7) son compatibles entre si?¿?, me explico mejor si por ejemplo me lector peta (v5) puedo sustraer de otra ps2 con placa por ejemplo v3 o v4 y ponerselo a la mia?¿? Se que los lectores varian unos de otros pero no tienen por k no ser compatibles supongo que las coexiones con las placas seran las mismas?¿? la verdad es que el tema es muy interesante, podriamos estar hablando de un "swap lector", saludos.
Puedes probar,pero Sony,tiene la mania de a la vez que cambia la placa,cambia tambien la lente.Lo que si se es que las lentes de las V5 y V6 valen entre si,pero ya no valen para la V7.
Un saludo.
Pues puedes intercambiar los lectores V3 a la V4 (o viceversa) y V5 a una V6 (o viceversa), pero no puede ser por ejemplo un lector de la V3-V4 a una V5-V6, de la V7 ni idea pero por lo q dice Psmaniaco supongo q no.
pues ok, pero k no me refiero lo k es la lente, sino todo el lector entero, osea sin ni siquiera abrir el lector, quitar entera la unidad y ponerla en la otra
No,solo son intercambiables si es un V5 y una V6,el resto son imcompatibles entre si.
Un saludo.
Gracias por la aclaracion, Tendre que calibrar el mio...
Escrito originalmente por Psmaniaco
No,solo son intercambiables si es un V5 y una V6,el resto son imcompatibles entre si.
Un saludo.

Y los de la V3 con la V4 también.
6 respuestas