Se puede intercambiar pokemon en psp?

Existe algun emulador de gameboy por ejemplo que permita la conexion entre dos psp? por ejemplo en juegos tipo pokemon, a la hora de intercambiar personajes, o juegos de lucha y demas.....
Neolhen escribió:Existe algun emulador de gameboy por ejemplo que permita la conexion entre dos psp? por ejemplo en juegos tipo pokemon, a la hora de intercambiar personajes, o juegos de lucha y demas.....

Pués juraría que no pero no tengo ni idea, eso si si lo quieres para intercambiar pokémon puedes descargarte un emu de GBA para el ordenador y meterle trucos para tener "X" pokémon después pasas el save a la PSP y ya tá
no habria forma de intercambiar entre dos partidas por pc, y pasar luego la partida al emu de psp?
En plan, me los cambio con el colega en el pc, y meto esa partida a la psp de nuevo. Si asi fuera, dejadme una explicavion o un tuto de como hacerlo (uso masterboy para psp).

Gracias.
Neolhen escribió:no habria forma de intercambiar entre dos partidas por pc, y pasar luego la partida al emu de psp?
En plan, me los cambio con el colega en el pc, y meto esa partida a la psp de nuevo. Si asi fuera, dejadme una explicavion o un tuto de como hacerlo (uso masterboy para psp).

Gracias.

De un PC a otro no sé, pero en el mismo PC si que se podía, lo digo por que yo hace porron de años con aquellos pokémon rojo y azul lo había hecho, eso si ya ni recuerdo como[+risas]
Hasta aqui vale. Ya una ultima cosa para si es posible, buscarlo por mi cuenta.
¿Podria sacar un save de la rom de 2 psp, ejecutarlas simultaneamente en pc, intercambiar asi los pokemon, y volver a meter esos savegame en las psp con el cambio hecho?
Si me completas un si, con que emuladores son compatibles para hacerlo ya me haces un favorazo.
Neolhen escribió:Hasta aqui vale. Ya una ultima cosa para si es posible, buscarlo por mi cuenta.
¿Podria sacar un save de la rom de 2 psp, ejecutarlas simultaneamente en pc, intercambiar asi los pokemon, y volver a meter esos savegame en las psp con el cambio hecho?
Si me completas un si, con que emuladores son compatibles para hacerlo ya me haces un favorazo.

Pues creo que si es posible, el emu que utilizaba yo era el VGBA( visual Game Boy Advance creo que se llamaba)
Muchas gracias pues.
Sabiendo que hay algo no es tan molesto buscarlo. ^^

Si alguien recuerda o sabe como se hace que no dude en postear.
intercambiar, no, aver, querían hacerlo para el de GBA, pero al final no lo hicieron, asi que NADA
Intercambiar no creo, pero jugar pokemon en PSP si
he encontrado un emulador psp y otro de pc, con savegame compatibles, ahora solo busco la forma de intercambiar en pc entre dos emuladores. estoy intentando intercambiar entre dos ventanas del emulador en pc.
Si encontrase algo que funcione lo pondré aqui.
Hay una versión del visualboyadvance de PC hecha especialmente para el modo cable link. No puedes coger el normal y abrir 2 ventanas tal cual.

Se puede hacer, porque yo lo hice hace unos 2 o 3 años. Con el Pokemon Rojo Fuego con 2 partidas diferentes las pase de PSP al PC para tener los 3 iniciales (bulbasur, squirtle y charmander) ya que no me iban los cheats para la versión española del juego.

Las partidas recuerdo que no eran del mismo formato, pero simplemente con renombrar la extensión del archivo ya iba. (.sav o el que fuera, no me acuerdo)
10 respuestas