¿se puede introducir manualmente el dvd key?

pues mi pregunta es esa, puedo introducir manualmente el dvd key, quiero decir escribiendolo yo en el jungleflasher o en algun otro programa, lo tengo apuntado en un papel pero no lo tengo guardado en el ordenador, gracias
por que no sacas las keys, aunque tengas el lector flasheado? te van a servir igual que como si fueran keys virgenes..
el problema es que es el lite on 74850c y parece que para volver a extraer la key tengo que tener algun extractor o liarme ha hacer inventos, si puedo de la otra forma me quito de esos lios
leete esto
http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=161
usa moziila o crome con el ie no se ve lapagina
eldrugo26 escribió:el problema es que es el lite on 74850c y parece que para volver a extraer la key tengo que tener algun extractor o liarme ha hacer inventos, si puedo de la otra forma me quito de esos lios

eso es por que tienes un firmware LT+ y tienes que hacer un xtractor casero jeje el cual es muy facil, hasta yo que no se soldar lo pude hacer asi que fijo tu tambien podras hacerlo : hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
puedes usar perfectamente la key que tienes apuntada en un papel,no hace falta que la extraigas del lector
solamente esta seguro que es esa, consigues un firm de tu lector o un dummy de 74c y pues le das a manual spoof metes la key guardas el dummy y listo ya es el dummy de tu lector, y puedes creal el lt 1.9 para flashear tu lector de manera normal [sonrisa]
fullwave66 escribió:solamente esta seguro que es esa, consigues un firm de tu lector o un dummy de 74c y pues le das a manual spoof metes la key guardas el dummy y listo ya es el dummy de tu lector, y puedes creal el lt 1.9 para flashear tu lector de manera normal [sonrisa]

yo prefiero que saque el dummy siguiendo ese tuto, que solo anote la key y la saque de hay para evitarse alguna sorpresilla , hacerse el aparatejo no es muy dificil , con un cable de corriente de lector xbox que suele venir con xtractor y hasta lo venden suelto, 1 pincho de algun polimetro y un pulsador o switch , le sobra.. vamos que es moco de pavo.. yo sin saber soldar, me hice uno ... asi que cualquiera podria hacerlo.. jaja
mmmmmmmmm

Necesitas abrir como Target firmware el firmware stock de tu lector, si tienes el pack completo de firmwares actuales lo debes tener en la carpeta "firmware" dentro de la carpeta donde instalaste el jugleflasher.
Debe ser un archivo llamado orig-xxxxxxxx.bin, donde "xxxxxxxx" es el modelo de tu lector.
Despues de abrir este firmware como target, das clic en "Manual spoofing", luego escribes tu key o abres el archivo key.bin y rellenas los datos faltantes, (son los codigos de barras del lector).
Das clic en ok y regresa a la pantalla anterior, donde vas a dar clic en el boton "Save to file", ese va a ser tu nuevo dummy.bin, el cual vas a utilizar como fuente para flashear el LT.1.9 o al ke vallas a flashear,

la proxima usa la buskeda ke esta mas ke respondidoooo jaja saludos
gracias a todos por responderme, estube buscandolo pero no lo encontre por eso termine buscandolo, ya contare que tal porq me voy de vacaciones y ya lo hare cuando vuelva
9 respuestas