Se puede iPhone como manos libres???

Hola me gustaria saber si de pese configurar un iPhone o Htc como manos libres y conversar con los compañeros online....
nigrosilver escribió:Hola me gustaria saber si de pese configurar un iPhone o Htc como manos libres y conversar con los compañeros online....


Pues todo seria crear una aplicaccion si es que ya no existe para el iphone pero seria un poco pesado para llevarlo colgado en la oreja tipo headset [carcajad] y en dealextreme los hay por 4 duros
Hombre es para ponerlo en la mesa y capten tu voz...
en la scene todo llegara
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
:-? :-? :-?
Quizá en su sección te respondan antes y mejor :)
No, no se puede... pero puedes animarte a intentar desarrollar alguna aplicación que lo haga.

Un saludo.
Juan The MW escribió:No, no se puede... pero puedes animarte a intentar desarrollar alguna aplicación que lo haga.

Un saludo.



Hacer se puede hacer seguro pero claro quien sabe desarrollar en el iphone? bastantes pero a nadie le interezaria jeje ademas de que tendrias que tener el jailbreak en el iphone si o si a no ser que apple lo acepte y se pueda descargar desde la store

Aunque creo que en el htc sera mas facil hacerlo mas que nada por que usa cmo base linux si no me esquivoco y alguien que entienda un poco seguro que consigue algo
7 respuestas