se puede ir al gym despues de ir al dentista?

como poder supongo que se puede,pero puede ser perjudicial??me hice un empaste y tengo la boca super dormida...ley que era malo con la anestesia hacer ejercicio pero no se si es verdad
Te puedes morder sin querer haciendo algún esfuerzo y quedarte sin lengua o sin mejilla.
ponte un protector bucal
esperate unas horas hasta que vuelva la sensibilidad.
En principio no es la mejor de la ideas, tanto por la posibilidad de morderte como el peligro de hacer grandes esfuerzos con la anestesia todavía actuando en tu cuerpo.

Lo mas sensato: llamar a tu dentista y preguntar
finalmente no e ido,esque tengo remordimientos porque la semana pasada solo fui 3 días porque hubo días de fiesta en jerez,aunque hice todo menos piernas...y como me pillo el fin de semana en medio....pues hoy lunes quería ir...pero no e ido...jodida cabeza,cuando llevo un tiempo sin darle duro me entran estos remordimientos de que no voy a avanzar o voy a perder el ritmo...

mas que morderme,es porque comi a las 9 casi poque mientras llegue y espere un tiempo para poder comer bien...y iba a estar muy pesado...ya siento la boca aunque duele algo al tocar la zona por fuera porque me puso demasiada anestesia hoy seguro
Nada no te rayes, realmente los días que no has ido y hoy por el dentista es nada, no te va a influir prácticamente en nada, todo seguirá igual.

Lo que pasa que es algo que tomar como rutina y por tu bien y siempre da remordimiento si fallas, pero sinceramente no vas a perder nada.

Estate tranquilo, la vida es muy larga y tienes aún muchos días.
No pasa gran cosa salvo que si te muerdes puedes hacerte una buena herida, aunque más facil es que te la hagas comiendo.
pedrinxerez escribió:como poder supongo que se puede,pero puede ser perjudicial??me hice un empaste y tengo la boca super dormida...ley que era malo con la anestesia hacer ejercicio pero no se si es verdad

Descansa unos días.

No pierdes nada si reposas algo luego de un tratamiento sea dental u otro..

Recuerda que ninguno es de hierro.

Cuando he ido al dentista o al hospital descansaba unos días y después de pasarseme el malestar seguía/sigo entrenando.
Mejor déjalo para mañana.
9 respuestas