¿se Puede Joder El Puerto Usb?

Pues eso....ayer mientras instalaba un juego en mi PSP desde mi PC se me fue la luz...y al volver a conectar el ordenador e intentar realizar otra vez la misma tarea me di cuenta de que la velocidad de transferencia del pc a la PSP habia bajado una locura. Intento meter cualquier cosa y para 120 mb me da un tiempo aproximado de 25 minutos. He probado en otros puertos usb de mi PC pero nada sigue igual. Puede que sea el cable, pero no tengo otro para probar.
Algun consejo?
Davilosky escribió:Algun consejo?

Si, Muchos:

Sé tu mismo, no consumas drogas, confía en tí, córtate el pelo y buscate un trabajo...
Al conectar la psp te aparece un mensajito del win xp diciendote que lo has conectado a un puerto usb 1.1, y que si quieres disfrutar de la máxima velocidad de transferencias debes conectarlo al usb2?
Eso de la velocidad no me lo pregunta , pero estoy seguro de que el puerto es usb 2.0 ya que antes lo he utilizado con la misma PSP y la velocidad de transferencia era infinitamente mas rapida.
Cuando conecto me detecta un disco extraible y me pregunta si quiero ver las carpetas. (trabajo con win xp profesional)
De todas maneras el USB en win xp no es una maravilla casi siempre anda dando fallos si no es por esto es por lo otro.
Por cierto si tienes la version
Pirata

Es la version Enterprise (o algo asi) no la profesional xD

Lo qe igual te a pasado, es que igual al estar usando el USB justo cuando el corte la configuracion de windows a quedado dañada porque ami me pasa mucho tengo que reiniciar el pc haciendo algo y lo mas normal esque eso no vaya igual... [uzi] MICROSOFT [poraki] [poraki] [poraki]
4 respuestas