Se Puede Joder La Play De Tanto Hacer Cog-swap ?

SE PUEDE JODER LA PLAY DE TANTO HACER COG-SWAP ? [bye]
El cogswap no jode la play. Como todo, depende de como lo uses, y si sabes lo que haces.
Yo llevo cerca de 2 meses y sin problemas, aunque no deberia opinar. Ahi tienes a mucha gente q lleva cerca de un año con el cogswap y la consola como nueva.
Espero haberte aclarado un poco las cosas

Salu2
Francamente no, a mi se me jodio una haciendo cog swap con el exploder y el pro evolutiom soccer, pero con el action replay 2.20 llevo ya casi un año y sin problemas.
Animate y unete al cog swap, ademas esta generacion de consolas todavia no vale la pena, veras como en la proxima generacion de consolas no te molestara pillarte los juegos originales.
Yo llevo 4 meses,no se te jodera.Siempre q grabes a 2x y en cds negros [poraki]
Yo llevo mas de 1 año con una v3 y ar2 1.92 y me va perfecto
Recomendaciones:

*Usa un bootdisc que pare el disco
*Usa cd´s de buena calidad
*Graba a velocidades bajas
*Haz bién el cogswap

Siguiendo estas recomendaciones la consola estará siempre como nueva.
Llevo ya bastantes meses haciendo cogswap (5 o 6 meses...) y me va a la perfección; eso si, como ya te han dicho, usa discos de calidad y grabados despacio ;)

SaLuDoS!!
yo llevo mas de 7 meses y ningun problema pero conozco uno de esos animales que rompio el palito por darle demasiaaaaado fuerte hay que ser bestia
Hola

yo llevo unos 6 meses + o - , grabo a 12x, no uso cd´s negros, y todo va perfecto, eso si, usa como dicen un bootdisc que pare el
disco antes de hacer el cambio y tambien hay que tener cuidado
con algunos ripeos, que son malos para la lente, hacen un ruido que parece que despega y otros que hacen un ruido que parece que cruje por dentro(esos ripeos tíralos x la ventana).

Lo dicho, el cog-swap no se carga la play, eso esta claro.

Salu2
llevo desde mi action replay 1.3 jejeje creo ke 2 años y ningun problema, hombre despues pase al dvdregion y luego a mi action replay 2.01 jejejeje pero sin problema

Bueno uno no carga los cd de mas de ratataaaa 72 min
con el action replay y usando cogswap, hay que tener tambien un bootcd que pare el disco???????? decidme porke mandé a pedir un action replay que estará de camino y esto de bootcd no sabia nada, creia que metia el action replay, without codes, hacia el metodo, metia la copia y a jugar, en un video de demostracion sale asi de simple tambien.
el action replay es el bootdisc, el se encarga de parar el disco.
Escrito originalmente por megavicio
con el action replay y usando cogswap, hay que tener tambien un bootcd que pare el disco???????? decidme porke mandé a pedir un action replay que estará de camino y esto de bootcd no sabia nada, creia que metia el action replay, without codes, hacia el metodo, metia la copia y a jugar, en un video de demostracion sale asi de simple tambien.

Eso es justo lo que tienes ke hacer para cargar cd-r, no necesitas na + [sati] [sati]
12 respuestas