Version extendida del post:
Pues resulta k derrepente enchufo mi cube con un game k no recuerdo y me dice k mi memori card ta corrupta y no pudo cargar la partida, y voi a "explorar" la memori y me dice lo mismo, k si kiero usarla tengo k darle formato, (sino no podia ni entrar a ver las partidas) y claro al dar formato, formatea la p*** memori card, tras una lagrima k se desprende d mi ojo , segido d bastantes cagamentos, voi a casa del señor 25sycomore y me cojo unas partidillas k me sirven y me vuelvo a mi hogar menos triste
, peroooo oi me pongo a jugar a el final fantasy cronicles y tras 3 horas d juego me da x guardar la partida, y cual es mi sorpresa??? k la guarda perfecto jaja, bien ¡¡, mas tard cargo el juego, y me dice ¡¡ ARCHIVO CORRUPTO...PIPIPI...BORRANDO PARTIDA (Me cago en su p**** M****)a tomar x culo partida, mando, consola, madre y todo lo k paso x ai, pero pa el colmo exploro la memori card y la partida dl ff sige ai, (mirandome desafiantemente), de muy mala ostia me pongo a probar un save k tenia dl 1080 y me la carga al principio y me guarda la partida bien, pero..xejemplo cuando doi a time trial, de la k le das te carga el game y ami me dice k no me decta la memori no obstante al batir un record o sakar tablas y coses si me la guarda
Tras este rollo pregunto: Se puede joder un memori card poco a poco? Esto es normal?Puedo recuperar mi pekeña partida? Cawen ¡¡¡
Version reducida:
Se puede joder una memori card sola??poco a poco?
Gracias y saludos