Se puede joder una memori card?

Version extendida del post:

Pues resulta k derrepente enchufo mi cube con un game k no recuerdo y me dice k mi memori card ta corrupta y no pudo cargar la partida, y voi a "explorar" la memori y me dice lo mismo, k si kiero usarla tengo k darle formato, (sino no podia ni entrar a ver las partidas) y claro al dar formato, formatea la p*** memori card, tras una lagrima k se desprende d mi ojo , segido d bastantes cagamentos, voi a casa del señor 25sycomore y me cojo unas partidillas k me sirven y me vuelvo a mi hogar menos triste :), peroooo oi me pongo a jugar a el final fantasy cronicles y tras 3 horas d juego me da x guardar la partida, y cual es mi sorpresa??? k la guarda perfecto jaja, bien ¡¡, mas tard cargo el juego, y me dice ¡¡ ARCHIVO CORRUPTO...PIPIPI...BORRANDO PARTIDA (Me cago en su p**** M****)a tomar x culo partida, mando, consola, madre y todo lo k paso x ai, pero pa el colmo exploro la memori card y la partida dl ff sige ai, (mirandome desafiantemente), de muy mala ostia me pongo a probar un save k tenia dl 1080 y me la carga al principio y me guarda la partida bien, pero..xejemplo cuando doi a time trial, de la k le das te carga el game y ami me dice k no me decta la memori no obstante al batir un record o sakar tablas y coses si me la guarda
Tras este rollo pregunto: Se puede joder un memori card poco a poco? Esto es normal?Puedo recuperar mi pekeña partida? Cawen ¡¡¡

Version reducida:

Se puede joder una memori card sola??poco a poco?

Gracias y saludos [triston]
Si que se puede jugar ocn una sola memory card y por supuesto que se puede joder, estoq ue comentas me paso a mi con una NO OFICIAL, pero con la oficial nunca he tenido problemas, auqnue clar la he cuidado mucho. [carcajad]
A mi tambien me pasó con una OFICIAL, de las de 251 bloques. La acabé descambiando en la tienda. Tambien puedes llamar a Nintendo y te la arreglan o te la cambian si está en garantia. Deberias tener ticket de compra y todo.

No te arriesgues a seguir guardando ahi...
Una memory card se puede joder por cosas tan sencillas como guardarla cerca de alguna fuent magnetica, ya sea un iman o una fuente de alimentacion de un pc por ejemplo. Tb se te ha podio joder por haberla dejado enchufada en la consola y haya venido algun tipo de subida de tension aun con la consola apagada. No se, razones pueden haber miles.

Lo que si esta claro es que una no oficial es mucho mas probable que se joda que una oficial.

Un saludo.
a mi me ha pasado ya dos o tres veces eso [mad] es una puta mierda pero lavándolas kon agua y jabón vuelven a funcionar XD , aunke mejor no probeis por si acaso os las cargais del todo [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi la mia me puse un mensaje el otro dia de "hay que formatear la tarjeta". La saque, le di un soplido y la metio y como la seda, oye.
Pues a mi la mia me puse un mensaje el otro dia de "hay que formatear la tarjeta". La saque, le di un soplido y la metio y como la seda, oye.

¿Como un juego de nes? [oki]
cn las no oficiales pasa muxo. yo tng una usb de 64 y de vez en cuando le dan yuyus xo en ppio no dan mas problemas

salu2 :)
A mi me tb paso con la memory de 59 bloques del centromail, llevaba partidas del RE0 bastante avanzado, pero afortunadamente con soplar y limpiar un poquito la parte metalica se solucionó el problema.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Como un juego de nes?

Bueno, en mi caso como un juego de megadrive
Como se me aian borrado todas las partidas y con soplar lo ubiese arreglao kemo la casa [uzi]

Saludos y gracias x las aclaraciones :)
Definitivamente SI se pueden joder, diselo a mi memori marca "suputa" que dejó de hacer buen contacto y la tengo q sujetar con un palillo jiajiajia [sati]
NiCH escribió:mi memori marca "suputa"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

conocida marca Koreana de memorys, barras de morros, cigarrillos extralargos y bolsos giratorios.
a mi se me jodio una de PSX... perdi la partida del FFVII..... pero ya se sabe..... sony... cawento
A mi sin marca en la psx lo perdi todo, pero en canvio en gamecube de momento tocamos madera
A mi me paso algo parecido, me decia q los datos estaban corruptos, apague la consola, hice como t han comentado soplar fuerte (como hacia con los juegos de la MD), y ale, tirando. Luego alguna vez me paso, pero siguiendo ese modus operanti pues se arreglaba. Despues me agencie una oficial de 51 bloques por 8€ en un Cash y me encontre con partidas de REmake, aunque no lo tng [mamaaaaa]
A me me ha pasado dos veces con una de 1019 oficial, la primera volví a intentarlo y funciono sin tener que formatear, la segunda vez no tuve tanta suerte, pero ya estaba sobre aviso y tenia casi todas las partidas en una 1019 no oficial (que tambien me ha dado 2 o 3 veces problemas)
A mi me pasa a veces con una de 256 no oficial, que no la reconoce, pero desde k me paso eso, k me compre 1 de 256 oficial y con ella NO me pasa
A mi tb me pasa con una no oficial... pero lo curioso es ke solo me da error kon el windwaker y con el soul calibur 2... cosa que me mosquea bastante... Mañana me pillare la oficial y ya os kontare ke tal...
Wenas.

A mi me pasa de vez encuando con una de 4 megas de centro mail.
Me pide que la formatee.

Yo creo que lo de las tarjetas de memoria es un engaño.
Tanta incompativilidad entre consolas y modelos de tarjetas.

Deberian de sacar un sistema que nosotros cargandoles unas simples tarjetas SD pudieramos guardar las partidas sin tener que comprar una tarjeta distinta para cada consola.

Asi podriamos usar una tarjeta SD pa toas las consolas que tubieramos en nuestras casitas.
[inlove]
19 respuestas