se puede joer una lente instalanco un chip?

Hola gente!! ayer instale un mesias en una v5, cnd acbao reviso los puntos y esta todo bien, voy a probarla y la ps2 reconoce todos los juegos peor no carga ninguno, si le meto uno de ps2 me salta el menu y nme sale el disco de ps2 pero no lo carga y exactamente igual con los de ps2, le meto un cd de musica y saltaba un montonazo, total, le kito el chip y exactamente igual... mi pregunta es si es... no es q sea un mega profesional de poner chips pero he puesto unas cuantas [ayay] , mi pregunta es si me he cargado yo la lente o q coño puede pasar, a ver q me decis

saludos, sego
como llegar a suceder puede llegar a suceder pero poco probable deverias haber probado la consola antes de ponerle nada para poder estar seguro de si a sido al poner el chip pero si quitando el chip del todo no te van los dvd´s y los cd´s te dan problema desde luego que esta jodida la lente
me suena q se a desiquilibrado la lente abre el lector por la parte de arriva y ves moviendo al ruedecita dentada blanca eso regula la altura del lector la cual puede haverse movido por el movimiento de piezas y demas

suerte
Hola Sego,
te puedo asegurar de que no es muy probable que la lente se joda pero a mi me ocurrio.

Intente calibarlarla moviento el potenciometro y la rueda sin exito.
Existe un manual en el foro para regular la lente, si no te funciona prueba a poner otra lente.
Intenta cambiar la lente y veras como va todo a la perfeccion.
Si no encuentras repuestos dame un toke y te digo donde los encontraras.

Saludos
Hola, he puesto otra lente de un amigo y va bien, lo unico q se me ocurre es q el chip mesisas estuviera mal... pero vamos, q sigo sin entenderlo, el caso es q mi lente ya ni da vueltas, no hace ni el amago de intentar leer, bueno, gracias a todos :-p

saludos, sego
una instalacion defectuosa puede hacer que se queme el bobinado de la lente o puedes haver tenido la mala suerte que tube yo con una v5 que se le cayo un componente que habia salido mal soldado de fabrica y se ve que al abrirla se cayo y eso produjo que se quemara el bobinado para cuando encontre la averia ya estaba quemado el bobinado
5 respuestas