Se puede jugar 2 consola a la vez al live???

Buenas, tengo en mi casa 2 xbox, la mia y al de mi primo, pregunto:

Puedo conectar las 2 ala vez al live desde el mismo router, vamos desde la misma linea de telefono.

Esque he estao intentandolo pero no me va, y digo voya preguntarl antes de probar configuraciones y etc no vaya ser que no se peuda.

saludos
Poder puedes, pero en una de las dos no tendras nat disponible por lo que tendras problemas para jugar.
ashurek escribió:Poder puedes, pero en una de las dos no tendras nat disponible por lo que tendras problemas para jugar.

exacto, eso es mas o menos loq ue me ha pasado, porque es eso? porque una consola consume el ancho de banda y a la otra no le queda?

saludos
no lo he probado nunca pero si es normal y como de constumbre en tu router solo vas a tener unos puertos abiertos para una Ip que supongo que sera la ip de tu xbox... entonces es normal que te de Nat moderada en la xbox de tu primo ya que el DHCP le asignara una ip dinamica en la cual tu router no tendra los puertos abiertos para esa ip.

Consejo

IP fija para cada xbox y puertos abiertos para cada IP en tu router

Pruebalo y si te funciona comentalo ya que es curioso para la hora de montar una party en casa con xbox :D
Eso digo, no podria simplemente abrirle los puertos a cada ip de cada consola (asignada manualmente)? Yo no he hecho nada mas y tengo nat disponible.
Pues estube probando eso ayer, pero lo hice un poco a la ligera.

Yo tengo mi xbox con IP fija y con los puertos abiertos asocidos a esa IP.

esta tarde le pongo la configuracion manual a la de mi primo, y le abre los puertos del ruter. Haber si va. No lo intente ayer porque digo haber si no se va poder y me estoy partiendo aki los cuernos de un cuarto a otro probando, pero como na die ma confirmao que no se pueda...

saludos
Pues os confirmo que no se puede, o por lo menos yo no he podido,

Las 2 xbox con ip fija, con puertos abiuertos, y no dando NAT moderada.

Se conectal live las 2 aparentemente normal, ves los contacos que tiens online y to el rollo, pero a la hora de jugar con gente nada, no va.

El y yo por ejemplo en una partida privada al gears 2 perfecto, en cuanto entra mas gente, nada.

saludos
6 respuestas