Queria ponerle a mi sobrino pequeños que jugen Minecraft pero solo tengo una pc queria que juegen individualmente pero el pc tirando de 2 juegos a la vez como si fuese en lan individualmente, la unica diferencia seria que juegan en una misma pc tirando los 2 juegos a la vez ..
tengo todo lo necesario 2 cuentas premiun , 2 monitores , 2 teclados , 2 mouses, lo que fallo es en la practica es una rayada es posible
el_languii escribió:Queria ponerle a mi sobrino pequeños que jugen Minecraft pero solo tengo una pc queria que juegen individualmente pero el pc tirando de 2 juegos a la vez como si fuese en lan individualmente, la unica diferencia seria que juegan en una misma pc tirando los 2 juegos a la vez ..
tengo todo lo necesario 2 cuentas premiun , 2 monitores , 2 teclados , 2 mouses, lo que fallo es en la practica es una rayada es posible
Prueba "universal Split screen" para el tema de usar dos ventanas y que cada una use un mouse/teclado. Está pensado para pantalla partida en un solo monitor, pero entiendo que podrás extender entre los dos monitores y poner una instancia en cada uno. Aparte, tienes MultiMC para lanzar dos instancias de Minecraft separadas en un único PC
Hay manuales por web y YouTube con estas dos app precisamente para Minecraft de dos jugadores en un único PC
Termine comprando 1 de segundamano me deprime la guias
ahora necesito chetar ese pc pa que sea mejor ..pa no abrir otro hilo lo pregunto aki por si alguien sabe compre por 100€ un i5 2400 Gtx 650 boost me vino con 8gb ram yo le meti 16gb que tenia y un ssd y mejoro
la idea es cambiarle ahora el procesador cual es son bueno LGA1155 en gaiming? y otra cosa hace mazo ruido supongo que son lo ventiladores
el_languii escribió:Termine comprando 1 de segundamano me deprime la guias
ahora necesito chetar ese pc pa que sea mejor ..pa no abrir otro hilo lo pregunto aki por si alguien sabe compre por 100€ un i5 2400 Gtx 650 boost me vino con 8gb ram yo le meti 16gb que tenia y un ssd y mejoro
la idea es cambiarle ahora el procesador cual es son bueno LGA1155 en gaiming? y otra cosa hace mazo ruido supongo que son lo ventiladores
Hombre, le puedes meter un 2500K que está barato y overclockearlo un poco. Para jugar sin muchas pretensiones te va a ir de sobra.