se puede jugar 2vs2 pes 2008 online ?

que alguien me comfirme si se puede jugar 2vs2 online
no??????!!!!!!!!!!! lo que me faltaba para no comprarlo, joder es lo pero en serio, mucho pes mucha ostia y luego sacan esto, quitan las ganas de todo de verdad
Si la verdad es que es una mier... yo que juego siempre 2 Vs 2, en fin lo mismo con el parche de konami se soluciona aunque no creo. Para lo que cuesta el juego ya podrian haber puesto mas empeño que no es el primero que hacen y ya van unos pocos sin apenas avances.
de momento no se puede ni 1vs1
sabeis porque no han sacado la demo por miedo a que pasara lo que paso con fifa, dijeron que la habian mejorado mucho y no llegaron a sacar justamente la demo de ps3 que casualidad, nos han timado señores, nos han timado
como q no se puede 1vs1??? si k se puede... leer el manual k incluye el juego y dejar d ablar sin conocimientos :D
y 2vs2 me estraña k no se pueda xro eso si k nose :P
jaja yo creo que caiman 24 lo dije de otra forma.. es decir lo dijo como que ni de 1 vs 1 puede jugar con tanto lag y errores del juego :Ð [snif]

por nada que lo disfruten ustedes [beer]

yo mientras juego al pes 6 en pc y fifa street 1 en ps3! y me espero el pes 2008 de usa.. pos digo para no importarlo tan lejos.. que si no ya lo compraria en usa! [oki]
8 respuestas