Se puede jugar 3D sinHDMI?

Pues eso,que tengo una consola de las viejas (sin HDMI) conectada por vga y mi duda es, ¿podre jugar al gear of war en mi tele 3d con esta configuracion?
si no?

supongo que no tendras ningun problema
Si, se puede perfectamente. Que yo sepa no debería depender del cable.
si, creo que se puede sin problemas
nada mas lo prueba lo confirmo....tenia entendido que solo era para hdmi 1.4 o algo asi...cruzo los dedos
no estoy seguro, pero por si acaso mira si en el manual de tu tv si admite 3D por vga.
Bueno confirmo que al menos con mi tele no se puede.No se si es por la tele o porque sin hdmi no se puede....He probado con el cable VGA y con el componentes los dos a 1080p y nada de nada.Tengo una LG de 47".Asi que a joderme con la ilusion que me hacia.¿No existira algun tipo de cable para las consolas sin HDMI que en la parte de conexion de la tele sea HDMI?
Lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero creo que no se puede porque el tipo de señal que manda un cable vga o de componentes no es la misma que un HDMI.
Vamos que creo que no se puede xDDD
jsmalex escribió:Bueno confirmo que al menos con mi tele no se puede.No se si es por la tele o porque sin hdmi no se puede....He probado con el cable VGA y con el componentes los dos a 1080p y nada de nada.Tengo una LG de 47".Asi que a joderme con la ilusion que me hacia.¿No existira algun tipo de cable para las consolas sin HDMI que en la parte de conexion de la tele sea HDMI?

quizás sea por la tele y no por el cable. Porque también dependerá del tipo de 3d. Si puedes prueba con el batman que creo que es los 3d más cutres y debería funcionar en cualquier tele.
8 respuestas