Es que me quiero comprar una tele fullhd, y conectarla al pc, pero me parece que no se va a poder aprovechar su maxima resolucion para los juegos. Lo logico seria jugar con resolucion 1920x1080 en la tele fullhd, pero a dia de hoy aun no he encontrado ni un solo juego que tenga, en el menu opciones, una resolucion mayor que 1680x1050, por lo que por un lado no aprovecharia la maxima resolucion de la tele fullhd, y por otro lado, me temo que si no pongo su resolucion nativa, que es la de 1920x1080, la imagen seguramente saldra descuadrada, con franjas negras por los laterales o por arriba o por abajo, o ensanchada, por lo que saldra todo deformado. Me temo que si los juegos no tienen la opcion de resolucion fullhd, tenga que ponerla en hdready, pues esta resolucion si que parece que esta incluida en las opciones graficas de los juegos: 1380x768, o alguna parecida: 1280x720 por ej. por lo que entonces, la imagen si que saldra bien encuadrada, sin franjas negras ni cosas raras, y por tanto, mejor me ahorro algo de dinero y me pillo una tele hdready, que estan bastante mas baratas, no?