¿Se puede jugar a 360 con el dualshock 3?

Pues esa es mi pregunta. Para el resto de juegos, cada consola su mando........pero, en los juegos de futbol, k me gusta jugarlos con la cruzeta, se me hacen muy incómodos con el mando (la cruzeta) de 360.
Por eso, pregunto.........¿se puede jugar en 360 con el dualshock 3?. Hasta donde yo se, creo k se puede jugar en ps3 con el mando de 360.

Por otro lado, hace tiempo, lei k vendían un accesorio para el mando de 360 para k fuera + jugable para los juegos de futbol...¿sabéis ké accesorio es y dónde lo puedo encontrar?

Gracias.
Saludos, te hago dos recomendaciones, una sería seguir jugando con un mando de 360, pero de los que llevan la cruceta mejorada. En estos puedes ponerla en dos posiciones y se hace más jugable para juegos de fútbol y lucha.
Si te quieres ir a un Dualshock si o si tu opción sería un adaptador cronusmax, aquí había un hilo oficial sobre el adaptador pero ahora mismo no lo encuentro, igualmente en Google tienes bastante info sobre este último.
Gracias.
He encontrado el hilo:
hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Si prefiero el dualshok 3 para este tipo de juegos, supongo k será mejor esta opción k comprarme otro mando oficial con la cruzeta mejorada, con el plus de k me servirán los mandos de ps2, 360 y ps3 para todas las consolas.
2 respuestas