¿Se puede jugar a algun Call of Duty en tercera persona?

¿Existe algun Call of Duty en el que "originalmente" (modificando archivos) o con mods se pueda jugar en tercera persona?.
Hablo de los modos campaña serios, no modos zombis, y exclusivamente en modo offline de 1 jugador.

Nunca he jugado a ningun juego de esta saga y me gustaria porque son increibles, pero no me gustan los juegos en primera persona, asi que querria saber si hay alguna manera, por muy complicada que sea.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:¿Existe algun Call of Duty en el que "originalmente" (modificando archivos) o con mods se pueda jugar en tercera persona?.
Hablo de los modos campaña serios, no modos zombis, y exclusivamente en modo offline de 1 jugador.

Nunca he jugado a ningun juego de esta saga y me gustaria porque son increibles, pero no me gustan los juegos en primera persona, asi que querria saber si hay alguna manera, por muy complicada que sea.

Saludos.

Uhmmm la verdad nunca he intentado buscar eso, pero si lo hubiera no ha de quedar bien, el forzar un juego concebido de una manera no debe ser facil.
Offline no, pero el MW2 traía un modo de juego multiplayer en 3ª persona
2 respuestas