se puede jugar a backups desde el pendrive?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas me gustaria saber si se puede jugar a backups desde el pendrive y como gracias
Como tu estaba yo hace una semana, ya que cansado de esperar a "tunear" la pley, me he pasado a la xbox...
Si lees por los foros te enteraras de todo!
Te suena el Jtag?
Gaidro escribió:Como tu estaba yo hace una semana, ya que cansado de esperar a "tunear" la pley, me he pasado a la xbox...
Si lees por los foros te enteraras de todo!
Te suena el Jtag?

si me suena el jtag pero lo que nose es si tengo que meter el backup ya dentro del pen y luego meterlo a la xbox y me lo reconocera?
Tambien puedes comprar un odde: Boxzii, Wasabi, x360 key... en el foro tienes los hilos con videos, instalaciones y demás.
Rodie escribió:Tambien puedes comprar un odde: Boxzii, Wasabi, x360 key... en el foro tienes los hilos con videos, instalaciones y demás.

ok, pero me puedes responder a esto que si tengo que meter el juego ya en el pen y jugarlo o tengo que hacer algo a la xbox para que me lo reconozca?
drake19 escribió:
Rodie escribió:Tambien puedes comprar un odde: Boxzii, Wasabi, x360 key... en el foro tienes los hilos con videos, instalaciones y demás.

ok, pero me puedes responder a esto que si tengo que meter el juego ya en el pen y jugarlo o tengo que hacer algo a la xbox para que me lo reconozca?

Echale un vistazo a este hilo

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151
5 respuestas