Se puede jugar a backups sin ningún umd metido???

Hola amigos, se me ha jodido la tapa de la psp y ahora no tengo juegos con los que poder jugar. Sabeis de alguna solución o algo para jugar a juegos sin ningun Umd dentro (xk es k la tapa de la psp ya no se me cierra)???
Gracias y saludos!
Usa devhook y la busqueda avanzada de este foro.
Vale, es que me he expresado mal lo siento, yo es que me interesaria jugar a los juegos que utilizan fix, que son los ultimos que me he comprao (como el naruto en el expomanga) me he leido el post del devhook de abajo y no lo he encontrao.
gracias!
Los que utilizan el sistema del RunUMD requieren tener un UMD dentro
joder pues que putada, el naruto necesita RunUMD no??? pues vaya que poco me ha durao el juego lo llego a saber y ni me lo compro k suerte la mia si es k...
si no tienes ningun UMD porque no pides la peli de spiderman a sony? a todos nos la regalan al comprar la psp, solo tienes que ir a la pagina y meter noseke codigo y tal y te la envian a casa ;)
Si me mandaron 2 pelis, el problema es k se me ha caido y se me ha jodido la tapa y ahora no se porque pero no se me cierra normalmente la psp, habra saltado algun metal o algo asi que estoy jodido...
joder que putada, pues te aconsejo que pongas un post explicando el caso( pero con un título que refleje lo de la tapa) y si puede ser con fotos y tal mejor que los manitas del foro seguro te ayudan, y si tu psp es 2.0+ mandala al servicio técnico ;)

Suerte tio
PreFteRioR escribió:joder que putada, pues te aconsejo que pongas un post explicando el caso( pero con un título que refleje lo de la tapa) y si puede ser con fotos y tal mejor que los manitas del foro seguro te ayudan, y si tu psp es 2.0+ mandala al servicio técnico ;)

Suerte tio

El servicio ténico te cobra bastante, y siempre es mejor intentar arreglarlo tu mismo y si no das simepre pueden enviarlo a sony que te van cobrar lo mismo tenga lo que tenga y es es por una hostia la garantía ya la perdió.
Ya, pero he de evitar eso. No es que esté muy bien de pelas actualmente, la pienso reparar pero mientras tanto tengo k jugar a algoooo k me entra el mono!
asias por las respuestas!
9 respuestas