¿Se puede jugar a backups únicamente con el exploit?

Hola...
es que mi sobrinillo se ha comprado una ps2 y querría jugar a sus backups sin instalar el chip.
¿Se puede hacer únicamente con el exploit en la MC y sin cogswap?

Un saludo y gracias a todos!
Siempre que desde un PC se instalaran en el disco duro de la consola de tu sobrinillo los backups (pinchando el disco duro de la PS2 al PC) y que desde una consola que tuviera chip o se hiciera cog-swap se instalara en la tarjeta de memoria de tu sobrino el exploit para que arrancara el HDLoader en el momento en que tu sobrinillo encendiera su consola y metiera un original de PSX o Breaker Pro (que también es un disco PSX), claro que se podría.

Es decir, para instalar los backups no hace falta chip; para instalar el exploit, si.

Saludos!.
Ya, el exploit se lo instalaria en la mia que si que tiene chip, pero yo me referia a jugar con cds, no con el disco duro....
Me temo que solo seria posible con cogswap ¿no?

Por cierto, la hora chanante rulez!!!
Un CD o DVD no original no funciona como disco PS2 en la consola. Necesitas disco de arranque ya sea Swap Magic o Breaker Pro, este último recomendado para los ripeos en CD (por aquello del límite del TOC del Swap Magic CD 3.0).

La solución (nada que no supieras ya):Exploit + Breaker Pro y haciendo Cog-Swap dar cambiazo por backup.

Saludos chanantes!
Bueno pues que se le va a hacer....

Muuchas gracias
Si tu sobrino tubiese una edad donde medianamente tubiese coherencia le podrias instalar una carcasa cogswap para levantar la parte de arriba cuando tenga q meter el cd si es un dvd tendria q refrescar el toc con dvd original, pues podria jugar sin hacer cogswap con tarjeta.
Lo malo es que el desembolso es ya elevado (carcasa+breaker pro) y su padre preferirá pagar algo más de dinero para que le instalen un chip.

Ahora que lo pienso igual podría regalarle un A. Replay que tengo por ahi perdido, asi solo tendria que pillar la carcasa... ¿algun patrocinador de eol que la tenga barata?
Una duda :Si cambias la carcacasa se perderia la garantia?
Si claro porque tienes que quitar la pegatina negra que lleva detrás...
Pero la puedes quitar con el tipico secador de pelo y con cuidado para que salga perfecta y reutilizable.
8 respuestas