se puede jugar a battlefield 2142 sin el cd?

hola gente ante todo aclaro las posibles equivocaciones que pueda llevar mi post.
me compre ace muchiiiiiiiiisimo el battlefield 2142 y no lo use apenas.
elo caso es que se lo di a un colega pensando que podria acerse su propia cuenta ace muchiiiiiisimo de eso tambien.
pues bueno un dia hablando con mi amigo me dijo que lo tiro pq penso que no lo querria.
metio la pata hasta el fondo....pero como es amiguete no se lo dije.
el caso es que tengo mi cuenta en ea y en el battlefield...es mas tengo todos los battlefield que me an gustado el 2 complete collection y el 2142
y me gusta mucho jugarlos.
bueno a loq ue iva si consigo una copia no original......ya que no esto dispuesto a pagar por un juego en el que ya tengo la cuenta.
y meto el cd key que me guarda ea en mi perfil?
podria jugar sin tener problemas de que sea una copia no original?o detectaria que no es original y no me dejaria?
reitero lo dicho soy el propietario de una cuenta y de un cd key registrados en ea para este juego.
espero no aya confusiones.
muchas gracias por vuestro tiempo
Hombre...

A mi me pasó algo parecido.

La unica opción para jugar es hacer una copia 1:1 del disco original y montarlo tal cual (no se si ira) o bajarte una copia del juego que sea 1:1 (no recuerdo el nombre del ripeador, pero solo vale una versión concreta y bastante dificil de incluir, sin cracks ni nada por el estilo metido dentro del cd).

Por lo cual.... es complicado, pero posible.
bueno sabido esta que se puede hacer muchas gracias
bueno pues me pondre a hacer busquedas exaustivas
muchas gracias
Seguro que habrá alguna mini-imagen rulando por ahí. Busca clanes que jueguen a ese juego, que seguro que ellos utilizan cosas de ese estilo y te podrán echar una mano.
Yo estoy en una situacion parecida T.T
4 respuestas