se puede jugar a dobles en miami vice?

Hola pues he empezado a jugar este juego ya que lo vi recomendado en un hilo de aqui y la verdad me esta gustando basante cierto es que le faltan cosillas como el doblaje de los malos que es repetitivo,tener una historia mas consistente,etc. Pero es super divertido,y muy dinamico,a parte las armas guapisimas y lo de las drogas e ir con el traje chuloputas no tiene precio;calcado al resident evil 4 en los controles cojonudos la forma de cojer y llevar la pipa es la idonea, y a parte con unos buenos graficos,el caso es que vi un video en el youtube en el que iban Sonny y Rico juntos pegando tiritos y me parecio cojonudo ese coop y queria saber si lo habias probado y si es simplemente ad hoc,es decir con 2 psp en la misma zona,o infraestructura.

PD por cierto sacaron para sobremesa este mismo juego basado en la peli de farrell y fox? o solo ese malisimo basado en la serie (porque ese si era malo,peor que pegar a un padre con un calcetin sucio)
Yo jugue hace tiempo con un colega y solo se podia ad-hoc.
Toda una lastima que no tenga infraestructura ya que el modo co-op es impresionante.
EDU80 escribió:Hola pues he empezado a jugar este juego ya que lo vi recomendado en un hilo de aqui y la verdad me esta gustando basante cierto es que le faltan cosillas como el doblaje de los malos que es repetitivo,tener una historia mas consistente,etc. Pero es super divertido,y muy dinamico,a parte las armas guapisimas y lo de las drogas e ir con el traje chuloputas no tiene precio;calcado al resident evil 4 en los controles cojonudos la forma de cojer y llevar la pipa es la idonea, y a parte con unos buenos graficos,el caso es que vi un video en el youtube en el que iban Sonny y Rico juntos pegando tiritos y me parecio cojonudo ese coop y queria saber si lo habias probado y si es simplemente ad hoc,es decir con 2 psp en la misma zona,o infraestructura.

PD por cierto sacaron para sobremesa este mismo juego basado en la peli de farrell y fox? o solo ese malisimo basado en la serie (porque ese si era malo,peor que pegar a un padre con un calcetin sucio)

Lo recomendé yo el otro dia :), me alegro que te haya gustado, como dices, le falta profundidad, pero esa jugabilidad a lo Resident Evil 4, lo hace bastante entretenidom y el acabado gráfico, para ser un juego de Peli, lo cierto esque no es nada despreciable.

Poderse se puede jugar ad-hoc(en la red hay imagenes de partidas a dobles mismo), y la verdad esque tengo ya ganas de probarlo porque tiene que ser la leche tal y como dice el compañero de arriba, aunque espero que augmente el numero de enemigos xD porque si con uno ya vas sobrado, no quiero imaginar con 2 a la vez lo poco que durarán xD.

P.D: creo que copia, a posta, muchos elementos de resident evil 4 xD...eludiendo que el sistema de apunte es simplemente calcado y los movimientos del personaje practicamente los mismos....incluso los enemigos no avisan, al mas puro estilo re4, cuando nos tienen en su punto de mira y no los vemos XD...en RE4 era: "Detras de ti imbesil" xD, y aqui: "Te estoy viendo!!" acompañado a veces de un "Gilipoyas" xD.
oye zack y no se podra jugar por el xlink como en xbox 1 que le dabas a interconexion pero jugabas con gente online con el xlink kai?
habra que probrar a ver porque si es asi se podria jugar a este y a otros entre los eolianos

pd que pasada si que se puede,no se si ha este juego en concreto pero a mas aunque sean solo ad hoc y vale tanto para psp originales como modificadas, vamos que ni hace falta ningun programa de scene ni nada solo el xlink kai,a ver si este juego esta en la lista y lo pongo aqui
A ver si alguien se apunta a leerse los tutos que hay por ahi y nos pegamos unos vicietes,con Sonny y Rico xDD
3 respuestas