Se puede jugar a Driver SF en HDD externo con JTAG?

Pues esa es mi pregunta, si se pueden crear las carpetas content/0000... en el HDD USB externo y copiar ahi el Driver SF.
Gracias de antemano.
con el xploit solo con crear una carpeta que se llame "Juegos" o como quieras, metas la iso descomprimida en una carpeta con el nombre del juego y asignes rutas en el FSD, puedes meter cualquier juego en cualquier dispositivo. O bien si lo quieres en formato GOD, pasas la Iso a GOD y este te creara las carpetas con las rutas para meter el juego.

salu2
Hola muchas gracias chrono56 por responder tan rapido, el juego en cuestion esta en GOD pues creo que hay una nueva proteccion y este solo de momento esta en GOD. Entonces yo tengo una carpeta 5553087E del juego completo, y lo deberia de poner en el HDD1 interno de la xbox, mi pregunta es puedo copiarlo al HDD USB externo creando prebiamente las carpetas Content/000000.../5553087E o bien directamente en GAMES del HDD USB ?
Creo que es la primera opcion, no?
Es para no ir metiendo juedos en el interno, prefiero tenerlos todos localizados en el externo.
Gracias
jcc1971 escribió:Hola muchas gracias chrono56 por responder tan rapido, el juego en cuestion esta en GOD pues creo que hay una nueva proteccion y este solo de momento esta en GOD. Entonces yo tengo una carpeta 5553087E del juego completo, y lo deberia de poner en el HDD1 interno de la xbox, mi pregunta es puedo copiarlo al HDD USB externo creando prebiamente las carpetas Content/000000.../5553087E o bien directamente en GAMES del HDD USB ?
Es para no ir metiendo juedos en el interno, prefiero tenerlos todos localizados en el externo.
Gracias

Debes respetar la estructura de las carpetas.
Si, eso ya lo se, pero lo uedo hacer en el HDD USB externo?

deadroach escribió:
jcc1971 escribió:Hola muchas gracias chrono56 por responder tan rapido, el juego en cuestion esta en GOD pues creo que hay una nueva proteccion y este solo de momento esta en GOD. Entonces yo tengo una carpeta 5553087E del juego completo, y lo deberia de poner en el HDD1 interno de la xbox, mi pregunta es puedo copiarlo al HDD USB externo creando prebiamente las carpetas Content/000000.../5553087E o bien directamente en GAMES del HDD USB ?
Gracias

jcc1971 escribió:Si, eso ya lo se, pero lo uedo hacer en el HDD USB externo?

deadroach escribió:
Gracias

Si, mientras se asigne en el FSD la ruta para que busque alli los juegos

salu2
jcc1971 escribió:Si, eso ya lo se, pero lo uedo hacer en el HDD USB externo?

deadroach escribió:
Gracias

¿Pues si ya lo sabes para que preguntas?
Ambas opciones desde fsd son validas, yo te recomiendo que metas todos los juegos en la carpeta GAME, por aquello de la comodidad. Ahora bien si lo que quieres es que te salga el juego desde el dashlaunch, no te lo va a cojer desde el usb externo.

Espero haberte servido de ayuda.
Funciona!! He pasado el GOD a ISO y luego la he extraido directamente al HDD USB.
Gracias, funciona perfecto.
karryvlc escribió:Ambas opciones desde fsd son validas, yo te recomiendo que metas todos los juegos en la carpeta GAME, por aquello de la comodidad. Ahora bien si lo que quieres es que te salga el juego desde el dashlaunch, no te lo va a cojer desde el usb externo.

Espero haberte servido de ayuda.
8 respuestas