Se puede jugar a emuladores etc etc en PSP Street?

Tenia pensado pillarme una PSP mayormente para emuladores, me la agencio o mejor una PSP3000?
ffdj14 escribió:Tenia pensado pillarme una PSP mayormente para emuladores, me la agencio o mejor una PSP3000?

el sistema es el mismo, si se puede en una 3000 en la strett tambien, yo entre la 3000 y la strett, la 3000
salu2
desde luego,la street es una m......,ya me diras tu como hechas unos partidos al pes con la street,si le suprimieron el wifi...
crazy2k4 escribió:desde luego,la street es una m......,ya me diras tu como hechas unos partidos al pes con la street,si le suprimieron el wifi...

Bueno yo me la compré y estoy encantado, desde luego no la quería para jugar a dobles ni en online, por eso no me importa tanto que no tenga wifi.

Y ¿al pes? puff [lapota] Hasta los huevos del puto fútbol hasta en la sopa.

Yo la quería mas que nada para emuladores también y al final juego mas a los catálogos de psp y psx que a los emus de la scene xD
La Psp Street es la Psp con demencia,un deplorable homenaje final a lo que ha sido Psp.El acabado es igualmente vergonzoso para una compañia como Sony,que ha de tener indigencias con sus clientes para venderles productos de dudosa calidad.Lo del wi-fi es el remate de los despropositos,es capar directamente internet.
Yo tengo la Psp Slim blanca,y si no la tuviera me la compraria antes mi blanquita de tercera mano que una Street nueva fabricada con los desechos de Sony.
Pistolero69 escribió:La Psp Street es la Psp con demencia,un deplorable homenaje final a lo que ha sido Psp.El acabado es igualmente vergonzoso para una compañia como Sony,que ha de tener indigencias con sus clientes para venderles productos de dudosa calidad.Lo del wi-fi es el remate de los despropositos,es capar directamente internet.
Yo tengo la Psp Slim blanca,y si no la tuviera me la compraria antes mi blanquita de tercera mano que una Street nueva fabricada con los desechos de Sony.

Pues a mi me va de lujo. Internet en la psp no me hace falta y el acabado me da igual ya que yo cuando juego miro la pantalla, que por cierto es buena. Y siempre es preferible un producto nuevo a uno usado, quién sabe cuanto uso le dieron y cuanta vida le queda...
la PSP street me parece una opcion muy barata de tener una PSP para todo aquel que siempre ha querido una PSP y no ha podido tenerla antes.

lo de la WIFI es una gilipoyez, yo tengo la PSPgo desde hace mas de 1 año , y aun no tengo ni registrado el dispositivo en mi wifi para el filtrado MAC....algun dia lo hare, pero no tengo prisa, y si no lo tuviese no lloraria

el acabado? pues si , es plasticote del malo, pero mientras el hard cumpla y la pantalla sea buena, yo lo que quiero es la maquina y un 3rd Bird que me funcione, y te lo digo yo que tengo una DS refurbish y el acabado es una mierda pinchada en un palo...pero me estoy pasando de nuevo el Revenant Wings por 50 euros y sin problemas; Es mas , si me dieran una VITA con plasticote de este por menos de 150 euros, tambien me la pillaria...que mania por lo nuevo y bonito, cuando estamos ahogaos...

si no me hubiese pillado la PSPgo de 2º mano por 70 euros, muy posiblemente tendria la Street, ya que la PSP es muy buena maquina, y el que carezca de wifi (nada util y se cepilla la bateria) y que este en plasticote malo, no quita que siga siendo una PSP

un saludo
Además que el tacto de los botones y del pad me gusta mucho mas que el de la Fat, el de otros modelos no sé porque no los he probado tan bien como para opinar.
estoy de acuerdo con que el navegador es una peste completamente prescindible,pero la opcion de jugar con alguien tiene que estar si o si...
sino es por wifi que hubiesen puesto una opcion de jugar con cable link o algo asi,pero eso de quitar prestaciones....es ridiculo,lo unico bueno de la e1000 es la cruceta que esta bastante bien...
crazy2k4 escribió:estoy de acuerdo con que el navegador es una peste completamente prescindible,pero la opcion de jugar con alguien tiene que estar si o si...
sino es por wifi que hubiesen puesto una opcion de jugar con cable link o algo asi,pero eso de quitar prestaciones....es ridiculo,lo unico bueno de la e1000 es la cruceta que esta bastante bien...

Cuando llegas a una edad ya no hay tanta gente que quiera jugar contigo a los videojuegos, y si no te gusta el pro/fifa los poco que pudieran querer jugar contigo son todavía menos.
no digo yo que no,solo digo que quitar prestaciones no es buena idea,y mas cuando es un simple modulo wifi...
11 respuestas