la PSP street me parece una opcion muy barata de tener una PSP para todo aquel que siempre ha querido una PSP y no ha podido tenerla antes.
lo de la WIFI es una gilipoyez, yo tengo la PSPgo desde hace mas de 1 año , y aun no tengo ni registrado el dispositivo en mi wifi para el filtrado MAC....algun dia lo hare, pero no tengo prisa, y si no lo tuviese no lloraria
el acabado? pues si , es plasticote del malo, pero mientras el hard cumpla y la pantalla sea buena, yo lo que quiero es la maquina y un 3rd Bird que me funcione, y te lo digo yo que tengo una DS refurbish y el acabado es una mierda pinchada en un palo...pero me estoy pasando de nuevo el Revenant Wings por 50 euros y sin problemas; Es mas , si me dieran una VITA con plasticote de este por menos de 150 euros, tambien me la pillaria...que mania por lo nuevo y bonito, cuando estamos ahogaos...
si no me hubiese pillado la PSPgo de 2º mano por 70 euros, muy posiblemente tendria la Street, ya que la PSP es muy buena maquina, y el que carezca de wifi (nada util y se cepilla la bateria) y que este en plasticote malo, no quita que siga siendo una PSP
un saludo