¿se puede jugar a estos clasicos?

Tumblepop
Snwobros
sunsetriders

y demas juegos clasicos de maquinitas¿?

Saludos.
Pues por lo menos el Sunset y el SnowBros sí, pero si te valen las versiones de Megadrive/Snes del Sunset y la versión de Nes del SnowBros.
gynion escribió:Pues por lo menos el Sunset y el SnowBros sí, pero si te valen las versiones de Megadrive/Snes del Sunset y la versión de Nes del SnowBros.

no, eso es cargarse clasicos ^_^
En el mame4all de psp se emula el snow bros, menudo vicio de juego y sobre todo la musica pegadiza que tiene jajaja. Creo que el tumblepop tambien lo emula pero no se que tal va. En cuanto al sunset riders solo te vale lo que dice gynion, porque no esta para el mame4all.

P.D.: el snow bros tambien esta para megadrive, gameboy y amstrad cpc y el tumble pop se porteo tambien a gameboy
ViTi95 escribió:P.D.: el snow bros tambien esta para megadrive, gameboy y amstrad cpc y el tumble pop se porteo tambien a gameboy

Es como la vez numero 1000 que oigo que el Snow Bros salió para CPC, ¿es cierto? En todas las bases de datos lo pone pero jamás encontré un dsk o una captura para demostrar su existencia, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto. Un saludo.
pues si te digo la verdad es lo que he leido de una web jajaja. yo tambien la ando buscando desde que me he enterado porque tengo un cpc464 y ver el snow bros rulando tiene que ser.... aggggggg(homer j. simpson)
yo les digo que si rula y varios sabran que si (el snow bros) en el mame4all esta y el tumblepop = pero me sale sin audio
A mi alguno de esos me han funcionado, pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo ni donde ls descargue..ni si utilice emulador, pero si buskas un poko por ai seguro q encuentras algo. weno suerte y a disfrutar XD  [beer]
[Lande] escribió:
gynion escribió:Pues por lo menos el Sunset y el SnowBros sí, pero si te valen las versiones de Megadrive/Snes del Sunset y la versión de Nes del SnowBros.

no, eso es cargarse clasicos ^_^

Te entiendo pero si ves la versión de SnowBros de MEGADRIVE te puedes quedar con la boca abierta!!! [flipa]

Y otro muy parecido al SnowBros pero de NEO-GEO es el Zupapa! y el Nightmare in the Dark:

LINK de EOL:
hilo_zupapa-y-nightmare-in-the-dark_873784
pues aunq no tiene muchoq ver... igual le interesa a mas de uno.
me puesto a buscar la version fantasma del snow bros para cpc, y me he encontrado
con una version q desconocia jeje, snow bros para amiga ...curioso cuanto menos.

la version no llego a pisar la calle, y se nota q falta pulirlo...pero no deja de ser un juegazo xDD

Saludos... si encontrais la version cpc ... avisar [bye] [bye]
9 respuestas