¿Se puede jugar a juegos afectados con la actualización silenciosa, grabándolos al 100%?

Pues este es el tema, me ha parecido leer en algún sitio, que mocosoft detectaba solo los juegos grabados al 97% y entonces saltaba la actualización. Si ya me la he comido, bien comida con el mw3, y ahora grabo ese mismo juego con una grabadora lite-on flasheada, me volvería a funcionar ese juego? ¿O eso solo pasara con el LT 3.0? Lo digo por adelantar la compra de la grabadora, que con el vicio que le tenia, y con la poca gente que hay en el xlink kai... ufff jaja.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Para todas tus dudas, es mejor esperar al LT 3.0

salu2
si te pillara,eso no tiene que ver nada. la actulizacion silent updates le pilla a todos los que se conecten el live! sea original o modificada,lo que pasa que el firm,original,no le afecta el silent updates,afecta solo para consolas modificadas.
jesugo escribió:Pues este es el tema, me ha parecido leer en algún sitio, que mocosoft detectaba solo los juegos grabados al 97% y entonces saltaba la actualización. Si ya me la he comido, bien comida con el mw3, y ahora grabo ese mismo juego con una grabadora lite-on flasheada, me volvería a funcionar ese juego? ¿O eso solo pasara con el LT 3.0? Lo digo por adelantar la compra de la grabadora, que con el vicio que le tenia, y con la poca gente que hay en el xlink kai... ufff jaja.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

La actualización silenciosa no tiene nada que ver con back ups ú originales, ni si están grabados con truncate ó al 100%, es una actualización que se "cuela" en cualquier consola que se conecte al LIVE; el que los grabes al 100% los back ups, no te servirá de nada, puesto que ya tienes la actualización enganchada a la consola. ;)
Que yo sepa o haya leido creo que no.
4 respuestas