se puede jugar a juegos de GC con mando de wii

hola, una preguntilla, se puede jugar a los juegos de GC con los mandos de la wii? o hay k utilizar un mando de GC? gracias.
Hay que usar mando de GC ( estan baratillos)

Saludos
Y además una tarjeta de Memoria GameCube , ¿no?

Yo nunca he tenido GC, me acabo de comprar un mando por si probaba algún juego, pero por lo que veo tendré que comprarme además una memoria :/
Si para jugar a los juegos de cube hace falta un mando de cube y si ya los quieres guardar tmb hace falta una memory de cube

un saludo
xD staria wapo jugar a los de gamecube con el mando de la wii xD
elreydelanime escribió:xD staria wapo jugar a los de gamecube con el mando de la wii xD

Sí, pero entonces no te gastarías el dinero en otro mando adicional de la cube. al final, Nintendo es igual que Micro$oft y $ony

Saludos
Sería bastante incomodo si se pudiese, ya que hay que tener en cuenta que el sensor de movimiento no funcionaria, y los botones del wiimote son bastante incomodos. Ademas, por 10 euros que estan ahora los mandos, tampoco es ninguna tragedia. Peor era hace años, cuando los mandos de consola valian 4 y 5 mil pts, y no dejaban de ser una placa cubierta de plastico duro. No es que los 40 napos del wiimote no duelan, pero el bluetooth, el sensor de movimiento, el altavoz, al menos ves que estas comprando algo mas decente.
Aunque para robo robo, el invento de las memory cards :P
ya podria funcionar con el mado de wii ese clasico
tambien hace falta la memoria? No vale la SD o la memoria de Wii? :S
Estoy buscando el inalambrico oficial de GameCube pero no lo encuentro. Se llama Wavebird, no? Alguien lo tiene?
deadroach escribió:tambien hace falta la memoria? No vale la SD o la memoria de Wii? :S
Estoy buscando el inalambrico oficial de GameCube pero no lo encuentro. Se llama Wavebird, no? Alguien lo tiene?

El único sitio donde he visto que aún lo tienen a la venta (al menos nuevo) es en play-asia.

Yo me lo iba a pillar, pero casi que te cuesta más los gastos de envío que el mando en sí.

Salud2
Los wavebirds los ponen de vez en cuando en play.com (uk)

Yo hace nada (un mes o así) que lo pedí allí a 28€ (gastos incluidos) y me llegó perfectamente, y todo nuevo

Lo que si molaría es que se pudiera usar la memoria de la wii como memory card de la game cube y también poder usar el mando clásico

Salu3
10 respuestas