Se puede jugar a juegos de otras regiones?

Hola, Tengo una wii comprada a España y me gustaria saber si pudo jugar a juegos de otras regiones como de USA o de Japon. No tengo chip en la wii.
Puedeo jugar?
Y que tengo ke acer para jugar?
Y ke pasa si lo pruebo de jugar se puede estropear la wii?
Salu2
La Wii no es regionfree, por lo tanto si no la tienes chipeada es imposible jugar a nada que no sea PAL en tu consola.
Macho me encantan los novatos que no se leen ni las normas... ni el libro de instrucciones!

Y yo no voy a ser el tonto que te dé la respuesta, si hay otro que quiera dártela que te la dé, pero teniendo google, el libro de instrucciones, el buscador... EL FAQ...
Compatibilidad Ntsc-Pal (Mod-chip)
Sólo hay de esa manera y en algunos, como el metroid, da algún fallo (usando el juego de antes, el metroid duplica los canales).
Macho me encantan los novatos que no se leen ni las normas... ni el libro de instrucciones!

Y yo no voy a ser el tonto que te dé la respuesta, si hay otro que quiera dártela que te la dé, pero teniendo google, el libro de instrucciones, el buscador... EL FAQ...

facilmente y con menos palabras de las que usaste le podías haber dicho: NO FUNCIONA SI NO TIENE CHIP PORQUE NO ES REGION FREE

caramba que esto es para ayudar no para estar a la defensiva
josepvf escribió:Macho me encantan los novatos que no se leen ni las normas... ni el libro de instrucciones!

Tonto que de la respuesta?? Por ser "novato" no deberíamos de ayudarle y no de criticar??

Mas novata me parece tu respuesta que su pregunta la verdad.

Perdón por el Offtopic.
5 respuestas