¿Se puede jugar a juegos de PS3 en PSVita?

No encuntro ningón post que hable de esto del remote play aunque supongo que debe haber alguno, he leido por ahi que se podria jugar al Killzone 3 por ejemplo en la PSVita.

A dia de hoy sin piratear nada...¿es posible?

gracias a todos
Mira justo estaba mirando lo mismo....tengo una vita, pero no una PS3....esto podría decidirme, y la noticia del Yakuza 5.
Pero la verdad es que no tengo ganas de comprar una PS3 por el tema del desfase tecnológico a estas alturas..creo que esto del "Remote play" es otra mierda más de Sony, hay noticias del año pasado que juraban que tooodos los juegos podrían ser compatibles con el "remote play" y ser jugados en Vita, pero vamos a estas alturas creo que lo hacen 4 juegos chungos encima de los Minis, y juegos de verdad no lo hace ninguno...a ver si alguien con una Ps3 nos cuenta.

Lo que realmente me revienta, es que eso se pueda hacer pirata.
Osea que quien paga los juegos y las putas consolas no lo puede hacer.....y el que las piratea sí.
Si se puede es porque se puede, y si no se puede legalmente es porque SONY ES GILIPOLLAS y por querer más pasta no le interesa..
Pero para el remote play necesitas conectarte a la ps3 ya sea mediante wifi o 3g, de todas formas creo k hay un par de juegos de ps3 k si k van mira en google
Tommy_Vercetti escribió:Lo que realmente me revienta, es que eso se pueda hacer pirata.
Osea que quien paga los juegos y las putas consolas no lo puede hacer.....y el que las piratea sí.
Si se puede es porque se puede, y si no se puede legalmente es porque SONY ES GILIPOLLAS y por querer más pasta no le interesa..

Te lo dije en el post del Remote Play y te lo vuelvo a poner aqui: Que se pueda hacer con la consola con un CFW no tendria porque 'reventarte', dado que no estamos usando la funcion oficial antes de que Sony la saque, sino que hacemos un apaño para que la PS3 crea que la Vita es un telefono movil Sony Ericsson compatible con el uso a distancia MULTIMEDIA (fotos, videos y musica) y da la casualidad de que reconoce los juegos cargados desde MultiMan (un ISO Loader de PS3), pero funciona igual o peor que como ya funcionara con PSP desde hace años; ni de lejos es comodo utilizarlo asi, por lo que no se que ventaja ves que algunos podamos 'disfrutar' de algo que no deja de ser una simple curiosidad.

Y te convendria saber diferenciar entre los que tenemos la consola liberada, y los que son piratas.....porque veo que lo agrupas en 1 mismo saco y no es asi, al menos no siempre :)

Un saludo
KrlosDki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo que realmente me revienta, es que eso se pueda hacer pirata.

Y te convendria saber diferenciar entre los que tenemos la consola liberada, y los que son piratas.....porque veo que lo agrupas en 1 mismo saco y no es asi, al menos no siempre :)

Un saludo

[carcajad]
4 respuestas