Se puede jugar a juegos japoneses??

Hola a todos. He visto en la pagina de playasia que tienen el VIrtua Athlete 2k y el V-rally 2 expert edition en oferta por solo 10 dolares, pero son la versión japo del juego.
Me preguntaba si estos juegos chutaran bién en mi consola española de toda la vida. Son dos de mis juegos favoritos de DC y me gustaría tenerlos originales..., además que las copias las tengo rayadas :/
Tienes q cargar antes el DC-X o en su defecto el CD Boot de Utopia 60hz. (yo los otros no lo he probado), pero el DC-X es el que mejor resultado da, y dspués de cargarlo, metes el juego y yata.

Saludos! [bye]
Yo aconsejo el Code Braker que va perfecto y es el k menos fallos da
Muchas gracias. Y otra cosita.
Mi tele los juegos a 60hz no los soporta, la pantalla va dando saltos. Hay algun bootcd para que se pasen a 50hz??

Muchas gracias.
El mismo DC-X te permite hacerlo en su menú de opciones. El boot cd normal también los arranca a 50Hz si no me equivoco.
Saludos
Si pero x ejemplo.... el Project Berkley no funciona con el Boot CD pero con el Code Breaker si... asi que le doi 1 punto más al Code Braker xDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Como no me puedo hacer con el DC-X al final me he pillado el Code Breaker del que tan bien habla la gente (creo que es el 2º mejor, ¿no?). ¿Cómo se usa?, ¿el funcionamiento es como el del Utopia?.

Gracias! [tadoramo]
Dantares, ¿donde se puede encontrar el "CD Boot de Utopia 60hz"? Yo solo tengo el normal...

Un saludo [bye]
7 respuestas