Se puede jugar a juegos XGD3 sin tener el firm LT 2.0?

Pregunta de novato, pero creo que tengo uno más antiguo y no quiero quemar un dvd así como así XD
orioloriol escribió:Pregunta de novato, pero creo que tengo uno más antiguo y no quiero quemar un dvd así como así XD

No, necesitas el Lt2.0
Con el firm LT 2.0 se añadió soporte para los XGD3 en forma de backup, con el LT 1.9 unicamente los XGD3 originales. Con anteriores a estos no podrás jugar con XGD3 ni en forma de backup ni original.
Muchas gracias, me va a tocar actualizar entonces
orioloriol escribió:Muchas gracias, me va a tocar actualizar entonces

hoy sale el Lt3.0, asi que no le pongas el 2.0 :p
Pero con el Lt 2.0 necesitas la grabadora Lite-on para grabar los juegos y que no den fallos ¿? o con el truncate del 97% funcionan mientras no actualices el dashboard¿?
BlackBear escribió:Con el firm LT 2.0 se añadió soporte para los XGD3 en forma de backup, con el LT 1.9 unicamente los XGD3 originales. Con anteriores a estos no podrás jugar con XGD3 ni en forma de backup ni original.

Sin animo de buscar polemica, pero creo que de tu informacion solo es correcta la primera parte. Con el lt+ 2.0 se pueden jugar backups, pero para jugar los originales te da igual el firm, lo que influye es el dash ¿no? Al menos en los hitachi 47 como el mio que no tenian lt+ 1.9 se podian jugar los originales.
BADMPS escribió:
BlackBear escribió:Con el firm LT 2.0 se añadió soporte para los XGD3 en forma de backup, con el LT 1.9 unicamente los XGD3 originales. Con anteriores a estos no podrás jugar con XGD3 ni en forma de backup ni original.

Sin animo de buscar polemica, pero creo que de tu informacion solo es correcta la primera parte. Con el lt+ 2.0 se pueden jugar backups, pero para jugar los originales te da igual el firm, lo que influye es el dash ¿no? Al menos en los hitachi 47 como el mio que no tenian lt+ 1.9 se podian jugar los originales.

pues si estas creando polemica, sin tener ninguna razon pues la informacion que el da es precisa y muy bien esplicada
No estoy afirmando, solo preguntando. Los xgd3 originales los lee cualquier videoconsola ¿no es asi? Al menos mi hitachi asi es. Para los hitachi anteriores al los 78/79 solo habia lt +1.1 hasta que salio el lt+ 2.0 y con ese firm se podian reproducir los originales pero no los backups de ahi mi comentario. Si no estoy en lo correcto para eso me meto en estos foros, para aprender y por eso lo de no querer crear polemica. Asi que pregunto, culaquier videoconsola, independientemente del firm que tenga, ¿no reproduce los xgd3 originales?
BADMPS escribió:No estoy afirmando, solo preguntando. Los xgd3 originales los lee cualquier videoconsola ¿no es asi? Al menos mi hitachi asi es. Para los hitachi anteriores al los 78/79 solo habia lt +1.1 hasta que salio el lt+ 2.0 y con ese firm se podian reproducir los originales pero no los backups de ahi mi comentario. Si no estoy en lo correcto para eso me meto en estos foros, para aprender y por eso lo de no querer crear polemica. Asi que pregunto, culaquier videoconsola, independientemente del firm que tenga, ¿no reproduce los xgd3 originales?

mil perdones pense que lo estabas afirmando, bueno vamos al lio los xgd3 originales los lee cualquier consola que tenga el firm adecuado para leerlos por eso microsoft en el dash del verano pasado nos flasheo la consola a todo dios. Por eso c4eva tuvo que adaptar sus fimrs a este nuevo formato los primeros lt leian originales pero no los grabados, y a partir del lt2.0 originales y grabados.Y disculpame otra vez por ser tan borde un saludo
Ok. No pasa nada. Quiza en mi primer post daba la sensacion de estar afirmando en lugar de preguntando. Ya te digo que yo tengo un hitachi 47 dj por lo que lo del reflasheo dpor parte de microsoft a stock no me afecta de ahi mis dudas y por eso decia que lo de los originales depende mas del dash que del firm. Lo que queda claro que para los backups o flasheas o pones un odde o no hay nada que hacer.

Gracias por la aclaracion y felices fiestas.
jadeempire escribió:
orioloriol escribió:Muchas gracias, me va a tocar actualizar entonces

hoy sale el Lt3.0, asi que no le pongas el 2.0 :p

Si si ya lo he visto XD
11 respuestas